Conmovedor mensaje de su madre fallecida aparece en zapatos de boda [FOTOS]

Alejandra Villanueva
14 Mar. 2019 | 21:03h

Su madre y la diseñadora mantuvieron el secreto durante el proceso. La historia conmovió Facebook y redes sociales. Emma Lett rompió en llanto al ver el emotivo mensaje en la suela de sus zapatos de boda.

En 2017, la madre de Emma Lett falleció de cáncer terminal. No iba a poder atender al matrimonio de su hija. El sábado, la novia recibió el par de zapatos que mandó a hacer hace varios años y encontró un mensaje que no esperaba. La historia fue compartida en Facebook y se volvió viral.

“Un par de zapatos emocionales”, escribió la tienda 'Lace and Love' en su cuenta oficial de Facebook. Luego, procedió a narrar la historia en una publicación.

PUEDES VER Facebook viral: perro caminó hasta la escuela de su amo para verlo por la ventana [FOTOS]

Emma y Richard Wilson anunciaron su compromiso en 2016. Sin embargo, tan solo un mes después, su madre fue diagnosticada con cáncer de pulmones terminal. Solo tenía entre uno y dos años de vida, informó el medio Mirror de Reino Unido.

“No tenía idea. Mi prometido sabía de esto. Fue un shock absoluto”, declaró Emma Lett según Mirror. “Comencé a llorar, estaba destrozada”. La madre de Emma había hecho cartas a varios familiares antes de morir, pero no pudo escribirle uno a su hija.

“Quería que tuvieras un regalo de mi parte el día de tu boda. Tus zapatos son mi regalo. Espero tengas un día mágico. Mucho y mucho amor y un abrazo grande. Mamá”, se lee en la suela de los zapatos compartidos en Facebook.

La diseñadora contó la emotiva historia en sus redes sociales: “Una clienta dio un depósito por unos zapatos hace meses. Durante ese tiempo y sin que lo supiera, su madre que padecía de una enfermedad mortal me contactó para pagarlos. También me envió un mensaje que quería incluir en las suelas, lo que mantuve en secreto durante todo el proceso como el hecho que su madre había pagado por ellos”.

“Tristemente, su madre falleció antes de que los zapatos estuvieran terminados, pero los enviamos la semana pasada y recibí una llamada muy emotiva de parte de la clienta. Que hermoso acto de esta madre. Sé que estos zapatos tendrán un significado más especial para la clienta. Su mamá estará con ella el día de su boda”, concluyó la publicación de Facebook.