Jóvenes desaparecidas tras una fiesta fueron halladas caminando en la carretera

Tras cinco días de búsqueda, la policía de Argentina encontró a las tres jóvenes que habían desaparecido el viernes, cuando salían de un bar. 

Tras cinco días de búsqueda, la policía de Argentina encontró a las tres jóvenes que habían desaparecido el viernes, cuando salían de un bar. 

Las tres jóvenes que se encontraban desaparecidas desde el último viernes, cuando salieron a bailar y no regresaron a sus hogares, fueron halladas esta tarde en el lugar más inesperado de Argentina.

Mariela Ángela Zapata, de 21 años, Romina Esquivel y Dalma Moreno, ambas de 14, estaban caminando por las calles de Del Viso cuando los oficiales las identificaron.

Según la policía, las chicas se encontraban sanas y salvas. “No presentaban ningún signo de violencia", detalló después Analía Esquivel, hermana de una de ellas. Aclaró además que no habían regresado a sus casas "por voluntad propia" y que no dieron mayores detalles sobre qué había pasado durante el fin de semana.

De acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad, las jóvenes salieron de un bar ubicado en el centro de Pilar. Lo hicieron junto a tres hombres.

Tras cinco días sin rastros de su paradero, los investigadores intentan reconstruir los hechos. Según los testigos, las jóvenes asistieron al bar Soprano, pero en medio de la noche se fueron a Troya, otro local bailable de Argentina

En ese momento, sus celulares fueron apagados y nunca más dieron señales de vida.

Mientras otra de sus hermanas asegura que es raro que desaparezcan tantos días, su familia afirmó: "Creemos que les pasó algo".

La denuncia por la desaparición fue radicada este martes y la policía comenzó con los rastrillajes en la zona. Minutos después del hallazgo, la madre acompañó a la policía a buscarlas, y después fueron a hacerles estudios médicos, porque al parecer estaban drogadas.

Los investigadores intentan determinar qué ocurrió y si fueron privadas de su libertad, sufriendo algún tipo de agresión, aunque hasta el momento se ha descartado.

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO