Grabaron a un hombre en bicicleta masturbándose frente a una mujer en plena vía pública

Luiggi Diaz
h

El hecho ocurrió en Chile y generó indignación por el desparpajo con el que el sujeto cometió el acoso.

En Chile, una mujer denunció que fue víctima de acoso por parte de un hombre montado en bicicleta que se masturbó frente a ella una calle a plena luz del día. El video del hecho se ha viralizado en las redes sociales y han aparecido más casos similares.

El acto ocurrió el jueves de la semana pasada al promediar las nueve de la mañana en un barrio de la comuna de Providencia. La víctima se encontraba estacionada con su auto cuando de un momento a otro aparece el sujeto en bicicleta que se para frente a ella, se baja ligeramente la parte posterior del pantalón y empieza a manipular su miembro viril.

PUEDES VER Chile: Denuncian una red de ciberacoso a niñas y mujeres

Sorprendida y sin saber qué hacer, la joven intentó alejarse y conducir hacia un costado  mientras el hombre seguía autosatisfaciéndose en dirección al vehículo. No se si preocupó ni siquiera en tapar su rostro.

La afectada sentó la denuncia ante los Carabineros y luego publicó su caso en redes sociales, el cual rápidamente se difundió. Una usuaria en Twitter compartió el video del hecho y permitió que otras féminas contaran su experiencia similar.

Al parecer se trataría del mismo sujeto con el mismo modo de operación, siempre subido a una bicicleta. El acosador aparece en una vía pública cualquiera y aprovecha la presencia de mujeres, solas o en grupo, para pararse frente a ellas y masturbarse.

PUEDES VER “¡Mañana voy a amanecer muerta!”: liberaron a hombre que quemó casa de expareja

La encargada de la Fiscalía local de Ñunoa a indicado que si bien hay solo una denuncia formal ante su despacho existen reportes de otros eventos iguales. “Hasta el momento hay una denuncia formal, pero también tenemos información que ha sido recabada por Carabineros y personal de Seguridad Ciudadana de Providencia de varias denuncias que se han hecho a través de redes sociales, respecto a un sujeto de similares características que realiza la misma acción”, indicó la magistrada al portal Página 7.

En ese sentido, la fiscal ha pedido que si otras féminas han sido víctimas de este tipo de acoso denuncien para poder recabar mayor información y tratar de dar con el paradero del responsable, que se trataría del mismo sujeto.