Médico se masturbó en la espalda de una paciente mientras hacía una ecografía

Luiggi Diaz
h

La joven asistió a un centro médico en Argentina para un análisis renal y terminó siendo víctima del abuso.

Un hombre fue detenido en el centro médico que laboraba en la localidad bonaerense de Canning, en Argentina, luego que una mujer lo acusara de masturbarse y eyacular sobre su espalda cuando era sometida a una ecografía.

El día de ayer, la víctima asistió al Centro Médico Canning para poder realizarse un análisis renal e intravaginal, debido a que el lugar aseguraba ser especialista en imágenes y resonancias. El experto que la atendió fue identificado como Ezequiel Fernández Bugin, miembro del staff del Centro de Diagnóstico CIDI.

PUEDES VER Joven quedó embarazada tras ser abusada desde los 9 años por su padre y hermano

Mientras se encontraba echada boca abajo , la mujer empezó a sentir extraños ruidos, por lo que volteó y vio al hombre masturbándose. Sorprendida, tocó su espalda y encontró semen regado en esa área, informó el portal argentino Infobae.

Asustada e indignada, la joven se levantó de la camilla y de inmediato corrió hacia el teléfono de un pasillo desde donde llamó al 911 para solicitar ayuda. Cuando llegó la policía, el médico de 33 años de edad fue capturado sin que oponga resistencia.

PUEDES VER Mujer encontró a su esposo abusando de su hija y lo mató de 185 cuchillazos

De manera preliminar, la fiscal María Lorena González, titular de la UFI N°3 de Ezeiza, ordenó la detención del sujeto, quien es imputado por el delito de abuso sexual simple en agravio de la joven de 27 años de edad.

Asimismo, la representante del Ministerio Público dispuso la revisión de la ropa que llevaba la afectada al momento de la ecografía y el pedido de las cámaras de seguridad del centro médico en las horas del incidente.