Una ciudad entera sorprendió a joven con Síndrome de Down el mismo día de sus 15 años

Jose Senepo
2019 M03 13 | 13:03 h

Todos los vecinos de la ciudad de San Pedro, en Argentina, se unieron para darle la sorpresa soñada a una joven con Síndrome de Down por el día de sus 15 años. 

En Argentina, una joven con Síndrome de Down fue sorprendida por todos sus vecinos de la localidad de San Pedro, en Buenos Aires, el mismo día de sus 15 años. Ella recibió el acompañamiento de cientos de personas que salieron a la calle en caravana para saludarla. 

Su nombre es Milagros Oliveto y su mayor sueño era salir en una caravana por las calles de San Pedro para que todo el mundo la salude "como si fuera una princesa", dijo su hermana a Telefe Noticias

PUEDES VER Soltero homosexual adoptó a niña con síndrome Down rechazada 20 veces

Milagros Oliveto y su hermana días antes a su quinceañero invitaron a toda la población de San Pedro, un municipio de Argentina ubicado junto al río Paraná, a ser parte de esta caravana que partiría del barrio Mitre y recorrería por la ruta 1001.

Pocos días después de haberse grabado este video, la publicación en Facebook tuvo más de 16 000 reproducciones y se volvió popular en Argentina, razón por la cual la noticia llegó de inmediato hasta los vecinos de su localidad. 

Todo fue como ella lo había soñado. Milagros Oliveto junto a su hermana recorrieron la ciudad de San Pedro y en el trayecto iban apareciendo cientos de vecinos para saludarla y felicitarla por sus 15 años. 

En las fotos difundidas a través de Facebook se puede notar que las personas se acercaban, incluso, hasta en otros vehículos para acompañar su recorrido. En las mismas imágenes se nota a un sacerdote que se acerca a la joven para felicitarla. 

Finalmente, Milagros Oliveto llegó hasta el local de recepción donde se desarrollaría la celebración y allí lució un vestido brillando para celebrar su fiesta. 

"Mili es un ser de luz que solo da amor. Me enseñó a vivir", contó Beatriz, su mamá, muy emocionada. Este año Milagros Oliveto comenzó el ciclo secundario en la Escuela N° 18 de San Pedro.