Brasil: reportan ocho muertos tras un tiroteo en una escuela de Sao Paulo

Luiggi Diaz
h

Autoridades confirmaron que entre las víctimas mortales se encuentran cinco niños que asistían a la escuela.

Dos encapuchados abrieron fuego esta mañana en la Escuela Estatal Raúl Brasil, el estado de Sao Paulo dejando al menos ocho muertos, entre los que se encuentran cinco niños, confirmó el gobernador del estado, Joao Doria.

"Acabo de recibir la triste noticia de que niños fueron cruelmente asesinados en la Escuela Estatal Profesor Raúl Brasil, en Suzano. Hasta el momento solo tenemos información preliminar. Cancelé mi agenda y estoy camino a Suzano para acompañar en el rescate y atención de los heridos", escribió el burgomaestre en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER EE.UU.: tiroteo en escuela de Kentucky deja un muerto y varios heridos

Primeras informaciones detallan que los tiradores, quienes se presumen eran adolescentes, ingresaron al alrededor de las 9:30 de la mañana, hora local, y tras cometer el atentado, en el que efectuaron varios tiros, se habrían suicidado dentro del colegio. El octavo fallecido sería un trabajador adulto.

Hasta el centro, ubicado a unos 60 kilómetros de la capital paulista, han llegado seis unidades de rescate, dos helicópteros de la Policía Militarizada, tres ambulancias. Asimismo, se ha desplazado al cuerpo de Bomberos de Sao Paulo para las labores de la evacuación del lugar.

PUEDES VER Estados Unidos: Se registra nuevo tiroteo en escuela secundaria de Florida [VIDEO]