Argentina: ladrón que asaltó a médico lo despidieron con ráfagas de tiros al aire [VIDEO]

Marianhe Araque
h

En Argentina. Policías de la zona advirtieron que no se acercaran a la cancha de Vóley, ya que habían varias personas alzando sus armas como parte de un velorio de un joven de 16 años. 

El hecho ocurrió en Argentina, cuando un joven de 16 años, ya muerto, fue despedido por parte de sus amigos y familiares con ráfagas de tiros al aire. Un ritual que es realizado, mayormente, en las barriadas de ese país.

Yoel, nombre del delincuente, fue baleado de un tiro en la cabeza y falleció en el Hospital Penna, de Argentina, en la ciudad de Buenos Aires.

PUEDES VER Encontró a su esposo abusando de su hija y lo mató de 185 cuchillazos

Según las cámaras de seguridad del centro de salud en Argentina, el joven formaba parte de una banda delictiva que asaltaba a los vecinos de la zona.

"Ninguno se acerque a lo que es la cancha de vóley porque están despidiendo al muerto que tuvimos en la guardia pasada. Están efectuando disparos de armas de fuego al aire. No pidan desplazamiento", advirtió un agente a sus compañero de Gendarmería, de Argentina

La ‘ceremonia’ al ladrón se hizo a la luz del día en el barrio Villa Zuleta, también conocido como la villa 21-24 de Barrancas, en Argentina

Hasta el momento no está confirmado si Yoel fue el ladrón quien atacó al médico en la puerta de su casa.

El pasado viernes, un médico de Argentina fue robado en la puerta de su casa. El hombre fue sorprendido por cuatro asaltantes. Todo indica que uno de ellos podría ser Yoel.

Luego del robo, Yoel entró con una herida en la cabeza al hospital en Argentina donde trabajaba el asaltado: “si el ladrón es ese, lo siento mucho”, dijo el médico Ernesto Crescenti.

Familiares, amigos y enamorada le dedicaron varios mensajes en las redes sociales.

 "Te dejaron morir, papito. Nadie te ayudó. Sufriste mucho, te trataron como un perro, mi vida. ¡Qué dolor, qué bronca, qué impotencia!", publicó en Facebook una de sus hermanas.

"Te recordare siempre con esa hermosa sonrisa con la cual me enamoré de vos. Sacaste lo mejor de mí y también sé que vos hacías siempre lo posible para que estemos bien sin pedirle nada a nadie", escribió su enamorada.