"Si duermes, te mato a ti y a los chicos": mujer que apuñaló 185 veces a esposo era amenazada

Gloria Córdoba reveló a la prensa de Argentina el calvario que vivía su hermana y su sobrina víctima de abuso sexual y que las autoridades ignoraron. 

Gloria Córdoba reveló a la prensa de Argentina el calvario que vivía su hermana y su sobrina víctima de abuso sexual y que las autoridades ignoraron. 

-

En Argentina, el asesinato de un hombre de 46 años en las manos de su esposa conmocionó a la opinión pública por el salvajismo con el que se llevó a cabo. La mujer que encontró al sujeto abusando sexualmente de su hija de 18 años lo apuñaló 185 veces y luego se entregó a la policía.

Cuando las autoridades llegaron a su vivienda ubicada en la localidad de José C. Paz, al noreste de la ciudad de Córdoba, encontraron a la mujer junto a su hija. El cadáver de la víctima yacía tendido en el suelo. Junto con los agentes policiales llegaron los familiares alertados por la llamada de auxilio de la joven que no creía lo que había hecho su mamá. 

"Tía vení, mamá mató a papá", fue lo que le dijo la hija de 18 años luego de que su madre, Paola Córdoba, haya acribillado a la víctima identificado como Alberto Elvio Naiaretti. La hermana aprovechó el asedio de la prensa de Argentina para relatar el calvario al que era sometido su hermana desde hace 22 años.

Ella afirma que desde que Alberto Elvio Naiaretti se casó con su hermana cuando esta tenía 15 años, su vida estuvo marcada por un historial de abusos, maltratos y amenazas constantes que antes del asesinato fueron denunciados pero las autoridades de Argentina nunca reaccionaron. 

Gloria Córdoba afirmó que Alberto Elvio Naiaretti "no era una buena persona" porque siempre vivió amenazando a su hermana. "Él la manipulaba, la insultaba y la hacía sentir poca cosa". Además, agregó que obligaba a Paola Córdoba a prostituirse en un lugar de Argentina conocido como 'ruta 8'.

Abuso sexual en Argentina

"Lo quería dejar, pero él la amenazaba con llevarse a los hijos y la obligaba a volver", relató Gloria, hermana de la atacante que ahora está en prisión y enfrenta cargos por asesinato.

Ella junto a su hija que sufrió de abuso sexual por parte de Alberto Elio Naiaretti fueron detenidas y llevadas hasta la dependencia policial en la localidad de José C. Paz.

La hermana de Paola Córdoba, Gloria, se animó a revelar que la mujer vivía constantemente amenazada de muerte por parte de su esposo. "No te duermas porque te mato a vos y a los chicos", decía en varias oportunidades. Su familia pensaba que quien un día amanecería muerta era ella y no él. Finalizó diciendo que en varias oportunidades ella acudió a las comisarías de Argentina para pedir apoyo, pero nunca se lo dieron. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO