Avión aterriza de emergencia porque madre olvidó su bebé en aeropuerto

Estefany Lujan
11 03 2019 | 13:21h

Vía YouTube se muestra la consternación de un piloto de avión mientras pide permiso para regresar al aeropuerto porque una madre olvidó a su bebé.
 

Video de YouTube muestra caso de un olvido inesperado. Una madre que volaba de Yeda, Arabia Saudita, a Kuala Lumpur, en Malasia olvidó a su bebé -cuya edad no ha sido confirmada- en la sala de espera del aeropuerto. Una vez que se percató de su descuido exigió que el avión retorne al punto de salida. 

El sitio Guf News informa que el piloto del vuelo SV832 de la aerolínea Saudia se comunicó con la torre de control para preguntar si podían retornar. Atónitos, decidieron grabar el audio que se ha difundido a través de YouTube.

PUEDES VER: Los hombres de Arabia Saudita utilizan una app para 'controlar' la vida de las mujeres

"¿Que Dios esté co nosotros podemos regresar o qué?", dijo el piloto a la torre de control, subrayando que la mujer se rehusó a continuar con el viaje. En tanto, se escucha al controlador decir "este avión está pidiendo regresar... una pasajera olvidó a su bebé en la sala de espera".

Completamente impresionados por la información, la torre de control pide confirmar el suceso. A lo que el piloto respondió "ya les dijimos, una pasajera olvidó a su bebé en la terminal y rechaza continuar con el vuelo". 

 El controlador aéreo sale de su impresión inicial y confirma "ok, regresa al aeropuerto. Esto es algo completamente nuevo para nosotros".

Según RT, los sitios de rastreo aéreo confirman que el vuelo SV832 se retrasó cerca de 40 minutos, pero no muestran indicios de un cambio de rumbo en el aire. 
 

Esta no sería la primera vez que un padre de familia se olvida a su bebé en un medio de transporte. Hace pocas semanas vía Youtube un video evidenció a un padre cuando dejó a su recién nacido dentro de un tren por salir a fumar un cigarrillo.

El hombre utilizó uno de los asientos para dejar a su bebé cuando de pronto el vehículo empezó su marcha y el padre corrió asustado para poder detenerlo. 

Acciones como esta no solo crean críticas inmediatas sino también se evidencian en las redes sociales. 

Video Recomendado