Hombre asesina a su mujer con un cuchillo delante de su hijo

Josue Chavez
h

Una víctima más de feminicidio. Hombre le quitó la vida a su pareja delante de su propio hijo. Usuarios en la red social Facebook han expresado su malestar.

La víctima de 58 años y nacionalidad española fue brutalmente asesinada a puñaladas por su marido, un hombre inglés de 55 años. Para agraviar aún más la situación fue delante de su propio hijo. Una lástima.

El asesino no contento con asesinar a su pareja delante de su hijo, decidió intentar suicidarse sin éxito, pues se encuentra en un centro hospitalario de Málaga, España.

PUEDES VER Encuentran muerto a hombre que asesinó a su esposa en el Día de la mujer

Casi a la media noche en la avenida Reina de España en Estepona, el hombre cogió un arma blanca y agredió de una manera salvaje a su pareja hasta matarla. La víctima recibió puñaladas en el pecho y abdomen delante de su hijo menor, de acuerdo a la información compartida por EFE.

El cuerpo fue levantado con la autorización judicial, y ha sido trasladad al Instituto de Medicina Legal de Málaga, donde se le estará realizando la autopsia correspondiente, en tanto la Policía Judicial y Científica tomará muestras.

PUEDES VER Asesinada a balazos y apuñalada frente a su hijo: Dos feminicidios sacuden España tras el 8M

El sujeto se encuentra detenido por la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación. El hombre ingresó en el Hospital Costa del Sol de Marbella en Málaga, España, con heridas en sus muñecas, aunque se encuentra estable según se ha podido conocer.

La policía informa que el asesino no cuenta con denuncias previas de maltrato a su ex pareja, pero que sin lugar a dudas esto se trata de un nuevo caso de violencia de género.

PUEDES VER Intento de feminicidio: mujer pasó por más de 50 operaciones y casi pierde los brazos

Este es el segundo asesinato por violencia de género en la Costa del Sol. El 12 de enero del 2019 se dio el primero de ellos, cuando una mujer española de 47 años fue también apuñalada por su expareja, un ciudadano alemán de 50 años.

A través de la red social Facebook se han podido ver comentarios al respecto: "Qué culpa tendrá su hijo, el padre nunca pensó en ellos. Qué dolor.", "El niño no tiene culpa de nada, cambien las leyes, que está a la vista de todos que no sirven", "Qué impotencia", fueron algunos de los mensajes que se compartieron en Facebook.