Ladrón mordió a dos policías que lo detuvieron por golpear a su esposa [VIDEO]

Irene Ignacio
h

La policía de Bogotá, Colombia detuvo al agresor, quien además tenía antecedentes por robo. El delincuente también será procesado por morder a sus captores.

En Colombia, un hombre que tenía orden de captura fue detenido por la policía en el sur de Bogotá. Los efectivos policiales lograron ubicar al delincuente buscado por la Justicia debido a que testigos alertaron que el colombiano estaba golpeando a su pareja.

El ladrón de 27 años había estado discutiendo con su esposa. Tras un momento, los gritos empezaron a subir de volumen; él estaba agrediendo físicamente a la mujer. Alertado, un vecino resolvió llamar a la Policía de Bogotá, Colombia.

PUEDES VER Viva Air lanza ofertas para su nueva ruta: Cartagena

Los uniformados llegaron para auxiliar a la pareja del delincuente. Después de ponerla a resguardo, procedieron a detener al agresor. Sin embargo, este hombre opuso resistencia. Mordió a dos de los policías, a fin de evitar su detención.

Sin embargo, debido a que era superado en número, no pudo evitar ser trasladado a la comisaría de la localidad de Kennedy, Bogotá.

Fueron necesarios cinco agentes policiales como se evidencia en el video. Ellos lo rodearon y tuvieron que inmovilizar al delincuente sentándose encima de él. Finalmente, lo sacaron de la tienda donde se había refugiado y lo llevaron esposado.

La coronel Jeny Paola Franco explicó que el agresor que le dio una golpiza a su esposa era un delincuente buscado por la Justicia de Colombia.

“Efectivamente aprehenden a esta persona, verifican los antecedentes y encuentran que tiene procesos por hurto calificado y agravado”, explicó la coronel de la Policía de Colombia. Además de los procesos por robo, el delincuente será procesado por agresión a la los efectivos policiales.