Argentina: Clima y pronóstico del tiempo para este lunes 11 de marzo del 2019

Josselin Vasquez
h

El pronóstico del tiempo y el clima en Argentina | De acuerdo al El Servicio Metereolótico Nacional (SMN), el país sudamericano llegará a esta temepratura hoy lunes 11 de marzo de 2019.

Este lunes 11 de marzo habría en Buenos Aires una temperatura máxima de 25°C con neblinas por la mañana. Según el pronóstico del tiempo revelado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este clima se presentaría especialmente en el área suburbana. A la vez, el cielo estaría parcialmente nublado y habrían vientos leves del noreste.

El nivel de radiación UV para este lunes 11 de marzo en Argentina alcanzará el grado 5, considerado como "moderado" y no es perjudicial para la salud, según el pronóstico del tiempo.

PUEDES VER Día de la Antártida Argentina: ¿Por qué se celebra el 22 de febrero?

Por otra parte, según el clima de hoy y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el pronóstico de la temperatura mínima será de 17°C, una humedad de 73% con baja probabilidad de lluvias aisladas.  

yhjkuhk

Clima en Buenos Aires para este lunes 11 de marzo

El clima en Buenos Aires, la capital de Argentina, se presenta como un día con con neblinas, especialmente en área suburbana, cielo parcialmente nublado y vientos leves del noreste y alcanza una temperatura máxima de 25°C y temperatura mínima de 17°C. Hay un porcentaje de humedad de 73%

rfhth

Pronóstico del clima para el martes 12 de marzo

La temperatura máxima será de 24°C y la mínima de 18°C.

ipioñ

Pronóstico del clima para el miércoles 13 de marzo 

La temperatura máxima será de 26°C y la mínima de 18°C.

fhth

¿Cuál es el clima que predomina en la Argentina?

Argentina posee una gran variedad de climas debido a la amplitud longitudinal y latitudinal. No obstante, el clima que predomina es el templado aunque se extiende a un clima subtropical en el norte y un subpolar en el extremo sur.

¿Cuándo comienza el invierno en Argentina?

El invierno iniciaría en Argentina el próximo junio.

El año pasado, este clima empezó el 21 de junio a las 7:07 y finalizó el 22 de septiembre a las 22:54; es decir tuvo una duración de 94 días.

Este año, el frío podría permanecer durante 93 días (uno menos que el 2018) en ese país, según un informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).