Mientras pacientes mueren, chavistas celebran quinceañero durante apagón en Venezuela

Jose Senepo
h

Periodistas denuncian que ministra de Nicolás Maduro, Stella Lugo de Montilla, celebró a lo grande quinceañero de su hija durante apagón en Venezuela.

La crisis en Venezuela se hace cada vez más dura y el apagón de más de 60 horas ha provocado la muerte de al menos 15 pacientes con enfermedades renales quienes por la falta de fluido eléctrico no pudieron acceder a su tratamiento de diálisis.

Sin embargo, parece que para el chavismo no hay apagón que detenga sus ganas de celebrar si es que de fiestas se trata.

En las últimas horas decenas de personas en las redes sociales criticaron la decisión de la ministra de Turismo del régimen de Nicolás Maduro, Stella Lugo de Montilla, de celebrar el quinceañero de su hija en medio de una dura crisis social que afecta a Venezuela.

PUEDES VER Madre llevó a su hija moribunda a 3 hospitales y no logró salvarla [VIDEO]

Un video publicado en la cuenta de Twitter de la periodista de investigación Maibort Petit muestra a la hija de la exgobernadora de Falcón y ministra del gobierno chavista celebrando su quinceañero en un exclusivo local y sin problemas de energía eléctrica como miles de venezolanos.

Según Maibort la celebración se realizó la noche del último sábado en el Rain Lounge Bar, un exclusivo local en la ciudad de Coro, en Venezuela.

PUEDES VER Ministro de Maduro afirma que Guaidó dejará de existir en "cuestión de horas"

Hasta la noche del último sábado 9 de marzo ya se sabía que 15 personas quienes no pudieron recibir tratamiento de diálisis murieron por el apagón en Venezuela.

Según la ONG Covida, habrían unas 10 000 personas que están en peligro porque la crisis energética podría acabar con su vida en poco tiempo si no reciben diálisis urgente. Sin embargo, los allegados a la familia de la ministra de Nicolás Maduro celebran a pesar de la dura crisis en Venezuela.