Ministro de Maduro afirma que Guaidó dejará de existir en "cuestión de horas"

Jose Senepo
10 03 2019 | 03:38h

Ministro Jorge Rodríguez arremetió contra el líder de la oposición al régimen de Nicolás Maduro, Juan Guaidó, y vaticinó su desaparición en "cuestión de horas".

En medio de la crisis en Venezuela, el ministro de Comunicaciones del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, acusó a Juan Guaidó de estar detrás de la crisis energética que ha generado un apagón de más de 60 horas en casi todo el país y la muerte de 15 personas. 

Para el funcionario chavista, el mismo titular de la Asamblea Nacional confirmó su presunta participación en el "sabotaje" al decir en conferencia de prensa que “con el cese a la usurpación llegará la luz".  

Con esta acción que el régimen de Nicolás Maduro le atribuye a Juan Guaidó, este estaría a punto de desaparecer del panorama político en las “próximas horas”, según afirmó Jorge Rodríguez en entrevista con el periodista José Vicente Rangel en el canal Televen.

PUEDES VER Venezuela HOY: conoce las últimas noticias de la crisis venezolana EN VIVO

El portal informativo La Patilla recogió las declaraciones de Jorge Rodríguez en donde este afirma que la oposición liderada por Juan Guaidó “ya no habla de ayuda humanitaria” ni del artículo 233 de la Constitución de Venezuela, sino que sus planes por derrocar al régimen vienen fracasando constantemente.

“Lo que ellos tenían pensado hacer era secuestrar unos vehículos blindados de la Fuerza Armada, atropellar a una multitud de personas, causar muchas muertes y establecer una falsa bandera de que fueron los militares venezolanos quienes cometieron tales actos”, señaló Rodríguez.

PUEDES VER Parlamento de Venezuela sesionará para declarar emergencia nacional por crisis energética

 Por su parte, Juan Guaidó, en su calidad de titular de la Asamblea Nacional y presidente interino de Venezuela convocó a una asamblea de urgencia en el Parlamento para declarar en emergencia el país.

De esta forma se tomarán las medidas adecuadas para presionar al régimen de Nicolás Maduro y sacarlo del poder para dar fin a la crisis energética que ha dejado a casi todo Venezuela sin energía eléctrica por más de 60 horas.

Urgente....Alertas todos...Hoy vocero de las mafias amenaza la existencia de nuestro pte @jguaido
Asegura que "Guaidó dejará de existir en cuestión de horas...."
¿Qué haran?
¿matarlo, secuestrarlo?
Corre la voz... https://t.co/PxPL2njlJK

— Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) 10 de marzo de 2019

 

Video Recomendado