Mujer embarazada salta desde el segundo piso para evitar ser asesinada por su pareja

Luiggi Diaz
h

Chile. La joven aseguró que su conviviente la amenazó de muerte mientras la apuntaba con una pistola.

En Chile, una mujer con cinco meses de gestación se salvó de morir asesinada a manos de su pareja saltando desde el segundo piso de su vivienda luego que recibiera amenazas por parte del sujeto.

El caso de violencia de género ocurrió en horas de la mañana de hoy en el sector de Rahue, comuna de Osorno, en la región de Los Lagos. Testigos cuentan que los gritos de auxilio de la víctima los alertaron, para luego darse cuenta que la fémina yacía en la acera el frontis de su casa.

PUEDES VER Hombre asesinó cruelmente a expareja en plena calle y delante de su hija de 8 años

La joven, cuya identidad se encuentra en reserva, asegura que mantuvo una discusión con el padre del hijo que espera. Sin embargo, el violento hombre se exasperó a tal punto de sacar un arma de fuego de 9 milímetros con el que la apuntó y aseguró que estaba dispuesta a usarla contra ella. Sin poder tener otra opción, la mujer se lanzó sin pensarlo dos veces.

Lejos de ayudarla, el hombre huyó del lugar con la pistola. No obstante, fue capturado por la policía uniformada en horas de la tarde cuando se realizaba un operativo de identidad preventivo, informó el diario Soy Osorno.

PUEDES VER Hombre acuchilló en el rostro y en el pecho a su exesposa dentro de un hospital

Por su parte, la mujer gestante fue trasladada hasta el Hospital Base de Osorno donde es atendida por una fractura de la epífisis inferior de la tibia. Los médicos aseguran que se recupera favorablemente y que a pesar de que sus lesiones son graves, estas no representan un riesgo de muerte para ella ni para el bebé.