Cámaras captan que joven madre asfixia a bebé de 7 meses al creer que se halla ‘poseída’

Estefany Lujan
h

Cuando el bebé de Shawna Renae Bieber sufrió por falta de oxígeno por segunda vez las alarmas saltaron en hospital de Estados Unidos. Los médicos decidieron instalar una cámara oculta para constatar maltrato infantil.
 

La joven madre Shawna Renae Bieber asfixió en dos ocasiones a su bebé de apenas siete meses. La infante sufrió la privación de oxígeno en dos ocasiones en hospital de Texas, Estados Unidos. ¿La presunta culpable? Su joven madre de 22 años al creer que la niña se halla ‘poseída’ por alguna especie de ente maligno. Por el caso de maltrato infantil ya se halla en la prisión de Tarrant.

La madre confesó a sus familiares que ella colocó las manos sobre la boca de la bebé “para deshacerse de un demonio”, según los testimonios de ellos proporcionados al medio Fox 4 News.

PUEDES VER: Padre encerró en su habitación a niña durante 12 años porque creía que tenía ‘retraso mental’

La última vez que la bebé sufrió por la falta de oxígeno fue durante la quincena de febrero. Fue entonces cuando fue captada por una cámara que fue especialmente instalada para descubrir sus acciones. Esta historia inició cuando ella llegó al Cook Children's Hospital a principios de febrero, alegando que no estaba respirando.

Una vez internada, el 7 de febrero último, Shawna Renae Bieber llamó a los médicos y las enfermeras encontraron a la bebé completamente azul, floja y “sin vida”. Inmediatamente, la infante fue trasladada a cuidados intensivos.

Después del incidente los médicos cayeron en la cuenta de que habían hallado a la bebé en similares condiciones anteriormente, pero no pudieron encontrar razones médicas para dicho fenómeno. Así que decidieron instalar cámaras de seguridad.

PUEDES VER: Trágico testimonio de madre que fue ultrajada por su hijo adicto a las drogas [VIDEO]

¿Por qué Shawna Renae Bieber creyó que su bebé se halla poseída?

En febrero del 2016 Shawna Renae Bieber perdió a su primera hija, Anabelle Rose Davis, a raíz de una lesión cerebral causada por falta de oxígeno debido a una neumonía. La autopsia reveló que la muerte fue por causas naturales.

Una vez que su segunda hija llegó al mundo, ella aseguraba que el demonio estaba tratando de llevarse a su nueva bebé y que quería deshacerse de dicha entidad maligna, según reporta la declaración jurada a la Policía.

Actualmente, la mujer purga condena acusada de lesiones corporales graves contra un menor y la bebé se halla al cuidado de familiares.