Joven se ahorca tras enojarse con su novia

Josue Chavez
h

Familiares encontraron al joven colgando de un clóset. Usuarios de Facebook han compartido su tristeza por este acto.

De nombre Marco Antonio, el joven de solo 23 años de edad, decidió quitarse la vida ahorcándose desde el tubo de un clóset. Fueron sus familiares quienes lo encontraron en dicha circunstancia.

Al parecer, el hombre habría discutido con su novia, y en su enojo tomó la fatídica decisión de quitarse la vida colgándose en el clóset de su habitación, en su casa ubicada en Misión Cerritos, México.

PUEDES VER Reconocida actriz de cine para adultos sufrió crisis depresiva y contempló suicidarse [VIDEO]

Los familiares de Marco Antonio tuvieron una reacción rápida descolgándolo del clóset del cual se ahorcó, lo tendieron en la cama y solicitaron ayuda al número de emergencias 911. Los paramédicos examinaron al hombre de 23 años, sin embargo solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales y comunicar a las autoridades el hecho.

Familiares y amigos se dieron encuentro en la casa del joven para despedirse de él y lamentar la terrible pérdida. Los cercanos aseguraron que él no evidenciaba grandes problemas y le retaron importancia al supuesto enojo con su novia, según informa Vanguardia México.

PUEDES VER Hombre que denunció “violencia de género” por parte de expareja se suicidó

La familia tuvo que ser separada de la vivienda de Misión Cerritos, México, para acordonar todo el exterior. Los peritos policiales recaudaron todas las evidencias necesarias en el interior de la habitación.

En Facebook diversos usuarios lamentaron el acto: "Paz en su tumba", "Qué triste", "Descansa en paz. Muchas veces criticamos a las personas por lo que vemos fuera, pero nadie sabe cómo está uno por dentro". Son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social Facebook.

No es el primero

Recordemos que en enero de 2019, un menor de solo 15 años decidió suicidarse ahorcándose con un cable eléctrico de su vivienda en San Miguel, México. El joven escribió la siguiente carta:

"Te pido perdón por todo lo que he hecho contigo, lo siento; recuerda esto madre: Te amo. Gracias por estar conmigo en las buenas y malas, te pido perdón por lastimarte de esta manera, y papá, también te quiero, gracias por tu apoyo. Ahora sí me voy. Los quiero mucho a los dos y a mis hermanas”.

Suicidios en México

Son 17 mexicanos los que se suicidan cada día, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), de los cuales más del 80% son hombres. Cerca de 800 mil personas se suicidan en el mundo cada año.