Clima en Argentina: ¿cuál es el pronóstico del tiempo para hoy 09 de marzo de 2019?

Josselin Vasquez
h

El clima en Argentina para este sábado 9 de marzo. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó cómo será el pronóstico del tiempo para hoy en relación a la temperatura máxima y mínima.

¿Cómo será el clima en Argentina? | Se prevé lluvias y vientos moderados para este sábado 9 de marzo en Buenos Aires. El pronóstico del tiempo es de una temperatura máxima de 21°C, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El nivel de radiación UV para este sábado 9 de marzo en Argentina alcanzará el grado 6 y no es perjudicial para la salud, según el pronóstico del tiempo.

PUEDES VER Argentina: muere bebé de niña que fue violada y luego sometida a cesárea

Por otro lado, según el clima de hoy y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el pronóstico de la temperatura mínima será de 14°C, una humedad de 63% con baja probabilidad de lluvias aisladas. 

Clima en Buenos Aires para este sábado 09 de marzo

El clima en Buenos Aires se presenta como un día con posibles lluvias aisladas con vientos moderados del sudeste con ráfagas y alcanza una temperatura máxima de 21°C y temperatura mínima de 14°C. Hay un porcentaje de humedad de 63%

rfhrtgh

Pronóstico del clima para el domingo 10 de marzo

La temperatura máxima será de 22°C y la mínima de 16°C.

thj

Pronóstico del clima para el lunes 11 de marzo 

La temperatura máxima será de 24°C y la mínima de 17°C.

rhtjh

¿Cuál es el clima que predomina en la Argentina?

Argentina posee una gran variedad de climas debido a la amplitud longitudinal y latitudinal. Sin embargo, el clima predominante es el templado aunque se extiende a un clima subtropical en el norte y un subpolar en el extremo sur.

¿Cuáles son los tipos de clima en Argentina?

La variedad de tipos de clima de Argentina es una de las características del territorio argentino, pues hay desde climas húmedos o secos hasta el calor tropical o frío naval.

Tipos de clima:

- Clima cálido

- Clima templado

- Clima frío

- Clima árido