Mujer policía salva a señora que era brutalmente agredida a vista de todos [VIDEO]

La República
8 Mar. 2019 | 10:16h

En Argentina. Una mujer policía capturó a un hombre que lanzaba puñetes y patadas contra una señora. Las imágenes, publicadas en YouTube, pueden herir susceptibilidades.

En YouTube. Ocurrió en Villa Ballester, una ciudad del centro del partido General San Martín, en Buenos Aires (Argentina). Las indignantes imágenes quedaron grabadas por las cámaras del municipio y revelan el preciso momento en que una joven era golpeada brutalmente por quien sería su pareja, a plena luz del día. 

El video, publicado por un periodista local, se hizo viral a través de YouTube y muestra el momento en que el hombre ejercía violencia física, verbal y psicológica. La víctima apenas se cubría la cabeza con las manos.

PUEDES VER: #Marcha8M: colectivos y mujeres marcharán esta tarde contra violencia machista y desigualdad [RUTA]

Primero con patadas en la cabeza y luego con una mochila, el hombre comienza a golpearla una y otra vez. Alertados por las cámaras, una patrulla policial llegó al lugar y rescató a la mujer.

Como se refleja en el clip de YouTube, la mujer policía en Argentina baja de la patrulla para detenerlo mientras que otro oficial le puso las esposas. Después fue llevado a la comisaría, mientras que la joven fue atendida por médicos especialistas en violencia de género.

El hecho tuvo lugar en plena calle, de día y a la vista de todos, de acuerdo a las tomas que circulan en YouTube.

Los usuarios no han tardado en aplaudir el accionar de la mujer policía. "Felicito a la efectivo que se bajó primero del móvil", "Esa situación de violencia no tiene perdón", "Cuánto dolor e impotencia se siente ver estas barbaridades", son algunos comentarios que se leen en YouTube