Brasil: detuvieron a hombre que violó a su suegra de 101 años

Irene Ignacio
8 03 2019 | 04:24h

Una mujer de Brasil sospechaba que su conviviente le era infiel. Por eso, instaló cámaras de seguridad en su casa, que grabaron a su pareja violando a su madre.

En Brasil detuvieron a un hombre que vive en la zona de Pernambuco, debido al video que presentó su conviviente a la Policía Civil. De acuerdo a la denuncia, José Bezerra da Silva abusó sexualmente de su suegra, una mujer de 101 años.

La hija de la mujer violada, que tiene una relación de más de 20 años con el hombre arrestado, José Bezerra da Silva, manifestó a la policía de Pernambuco, Brasil, que sospechaba que su pareja le era infiel. A fin de descubrir qué fémina ingresaba a su casa para visitar a su conviviente, ella instaló cámaras de seguridad.

PUEDES VER Jair Bolsonaro: “Democracia solo existe cuando su Fuerza Armada así lo quiere”

Cuando vio las imágenes, quedó horrorizada. Su conviviente no la engañaba con nadie, lo que hacía José Bezerra da Silva era abusar sexualmente de su mamá, quien cuenta con 101 años. Tras visualizar la grabación, decidió llevar el material a la Policía de Brasil, a fin de que sirviera como una prueba de la violación.

La brasileña acudió a la Policía Especializada de Atención a las Mujeres de San Antonio de Victoria, un municipio vecino de Zona da Mata, ya que en la localidad donde vive no había ninguna entidad especializada en crímenes sexuales.

El hombre de 44 años fue localizado en su trabajo por miembros de la Policía. Ante la evidencia del abuso sexual, José Bezerra da Silva confesó el crimen. La detención de José Bezerra da Silva  se realizó este jueves y ya ha sido condenado por violación de vulnerabilidad por el Tribunal de Pernambuco, Brasil.

Solo en la región de Pernambuco, Brasil, se han registrado más de 2500 casos de violación sexual en el 2018, de acuerdo a G1

Video Recomendado