Entrenador agrede brutalmente a perro que cuidaba por desobedecerlo [VIDEO]

Jose Senepo
h

Duras imágenes de maltrato animal fueron captadas y subidas a las redes sociales. El agresor de mascotas ahora deberá comparecer ante la justicia de EE. UU.

En Estados Unidos la sociedad de protectora de animales denunció el brutal maltrato animal al que fue sometido una perrita por parte de su entrenador en el estado de Florida.

Tras haberlo desobedecido, el entrenador desató su furia contra la indefensa perra y lo tomó del collar para luego lanzarlo contra el suelo haciendo sufrir al animal. Este mal hombre llevaba junto a él otro can.

PUEDES VER Encuentran nueva especie de ballena asesina y sus características son impactantes [VIDEO]

Un usuario que seguía de cerca al entrenador por las calles de Florida pudo captar esta escena de maltrato animal y rápidamente subirlo a las redes sociales, donde miles de personas mostraron su repudio al agresor y pidieron a las autoridades que intervengan de inmediato.

Según un reporte de la cadena Univisión en Estados Unidos, la perra de nombre Wencher era llevada por su entrenador que por no obedecerle la tomó del cuello y la lanzó contra el piso. Pese a todo el maltrato la mascota logró restablecerse. Sin embargo, en un primer momento comenzó a andar un poco convaleciente.

PUEDES VER EE.UU. impulsa 'ley de los gatos' para decir adiós a los experimentos con animales

La identidad del abusador aún no ha sido revelada. Ahora deberá enfrentar cargos por maltrato animal y comparecer ante la justicia de los Estados Unidos quien carga consigo la presión de miles de personas en las redes sociales que buscan justicia en este caso.

Estas imágenes fueron logradas por la precisión de uno de los usuarios de las redes sociales quien subió el video al internet y de inmediato se volvió viral con la finalidad de dar con el maltratador par que pueda responder por usar su fuerza en contra de una indefensa criatura.