"Ya no lo quiero conmigo", revela madre que golpeó y abandonó a su hijo en la calle [FOTOS]

Mireya Fabian
h

La madre lo abandonó porque no estuvo conforme con las notas que sacó en el colegio. Este caso ha causado indignación en Facebook por la reacción violenta de la mujer. 

Una madre de familia tuvo una violenta reacción luego de conocer las notas que había sacado su hijo en la escuela. El hecho ocurrió en la calle de Luoyang, China, lugar donde la mujer pegó y abandonó al menor de tan solo 12 años porque no le gustó la calificación que obtuvo en un examen, señala el diario británico Daily Mail. Las reacciones a este lamentable hecho no se hicieron esperar en Facebook

PUEDES VER Más de 1,500 tortugas exóticas fueron transportadas de China a Filipinas en condiciones deplorables 

La información vertida en este portal web registra que fue el 22 de febrero que sucedió este hecho, el cual fue realizado en frente de los transeúntes que paseaban por estas calles en China. Fueron precisamente ellos los que se comunicaron con la Policía para reportar la cruel agresión al menor, quien fue finalmente abandonado por la mujer.

Tal como registra la información compartida por Facebook, tras interrogar a diversos testigos, los agentes pudieron hallar la placa del automóvil de la mujer y comunicarse con ella. Lo más impactante fue, sin duda, las declaraciones de la mujer ante las preguntas sobre el caso: "Ya no lo quiero conmigo. Pueden hacer lo que quieran con él. Incluso, pueden presentar cargos contra mí", señaló la fémina, quien fue duramente criticada por Facebook

PUEDES VER Profesor le dio brutal golpe a su amante embarazada en el vientre porque no quiso abortar

Todo parece indicar que la mujer actuó de ese modo porque el pequeño de 12 años obtuvo solo un 81% en una prueba y ella esperaba que tuviera 95%. Felizmente, a la comisaría donde se llevó al niño lograron llegar sus tíos, una hora después. Hasta el momento se desconoce si las autoridades de China han decidido presentar cargos judiciales contra la madre del menor, quien ya es viral en Facebook por su violenta y cruel reacción.