Evacuación masivas tras tormenta con más de 2000 rayos en Estados Unidos [VIDEO]

Josue Chavez
h

En redes sociales como Facebook y Twitter se hicieron viral las sorprendentes imágenes de una tormenta con más de 2000 rayos en California, Estados Unidos.

El pasado martes 5 de marzo tuvo lugar un asombroso fenómeno natural. Se trata de una tormenta al sur de California, en Estados Unidos. El evento cortó la electricidad de la ciudad y causó incendios, aunque estos fueron de baja intensidad.

Desde hace más de diez años no se presentaba una tormenta de semejante magnitud. El impactante fenómeno produjo fuertes lluvias y vientos.

PUEDES VER Gobierno de México espió hasta la vida sexual de Juan Gabriel y guarda su expediente secreto [VIDEO]

Fueron más de 2000 rayos los que cayeron en California, Estados Unidos. La poderosa tormenta comprometió a Santa Bárbara y Los Ángeles, incluso provocando que las luces de la pista del aeropuerto se apagaran por un momento. Algunos aviones no pudieron despegar ni aterrizar, sin embargo no hubieron accidentes ni heridos.

Las autoridades han recomendado evacuar el sur de California, pues las fuertes lluvias y deslaves de nieve podrían causar estragos. El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) señaló que se podrían acumular hasta 10 centímetros de lluvia.

En Santa Bárbara, el sheriff realizó la evacuación de 3 mil personas de los condados afectados por incendios. Hace un año, las lluvias acabaron con la vida de más de 20 personas.