Hombre asesinó cruelmente a expareja en plena calle y delante de su hija de 8 años

Jose Senepo
h

La mujer había ido a recoger a su hija del colegio y tras una una discusión con su expareja terminó asesinada. El caso conmociona a las autoridades de Chile

Chile registra lamentablemente su décimo caso de feminicidio en lo que va del año. El último jueves al promediar las 7 de la noche un hombre identificado como Raúl Gonzáles, de 60 años, acribilló a su pareja delante de su hija de 8 años luego de haber protagonizado una discusión en plena vía pública. 

El hecho ocurrió en el barrio de Quintero, en la región de Valparaíso, Chile. La víctima había ido a recoger a su menor al colegio. En vísperas del Día de la Mujer, esta fue asesinada de un disparo en la sien por parte del padre de su hija. 

PUEDES VER Trágico testimonio de madre que fue ultrajada por su hijo adicto a las drogas [VIDEO]

De inmediato la policía de Chile puso en marcha un plan cerco para capturar al asesino hasta que lograron dar con su paradero y fue llevado hasta la dependencia policial de Quintero.

El cuerpo de la mujer identificada como Carolina, de 40 años, quien se convierte en la 10 víctima de feminicidio en Chile en los últimos 3 meses, fue llevado hasta el Servicio Médico Legal de la localidad de Quintero.

PUEDES VER ¿Quién fue la primera presidenta mujer de América Latina?

Según información recogida por el medio chileno 24 Horas, el asesino dijo que fue “de casualidad” que le disparó a la madre de su hija de 8 años. Además, agregó estar arrepentido porque es la mujer que le dio la vida a su menor.

Agobiados por este terrible caso de feminicidio, los habitantes de Quinteros llegaron hasta el lugar en donde perdió la vida la víctima para hacer una espontánea velatón pidiendo a las autoridades de Chile tomar medidas más drásticas contra este tipo de delitos.