Adolescente ahorró durante 2 años para comprarle una silla de ruedas a su mejor amigo

Tanner Wilson trabajó durante dos años a tiempo parcial y con el dinero que ganó le dio una gran sorpresa a su mejor amigo de la escuela Caddo Hills, en EE. UU. 

Tanner Wilson trabajó durante dos años a tiempo parcial y con el dinero que ganó le dio una gran sorpresa a su mejor amigo de la escuela Caddo Hills, en EE. UU. 

Vía Twitter, la historia de un adolescente y las ganas de querer cumplir el sueño de su mejor amigo conmovieron a miles de usuarios en la red social.

Tanner Wilson, un adolescente de la escuela secundaria de Caddo Hills, en Estados Unidos, se ganó el reconocimiento social luego de haber ahorrado por más de 2 años trabajando a tiempo parcial para comprarle una silla de ruedas eléctrica a su mejor amigo Brandon Qualls.

Brandon Qualls, quien estudia junto a Tanner en el mismo colegio, venía padeciendo en los últimos días severos dolores en el cuerpo por el trabajo que le costaba desplazarse en su silla de ruedas mecánica.

Al notar el problema de su amigo, el adolescente decidió gastar sus ahorros que había generado trabajando durante dos años en un taller mecánico de la localidad de Norman, en Estados Unidos, para comprarle una silla de rueda eléctrica. Este nunca pensó que ese acto se volvería popular en Twitter.

Caddo Hills en Estados Unidos

Brandon Qualls en su silla de ruedas yendo junto a su amigo Tanner Wilson. Twitter Kris Anderson

En un momento en que su mejor amigo no lo esperaba, Tanner Wilson ingresó al salón de clases en la preparatoria de Cado Hills con la silla de ruedas eléctrica y sorprendió al adolescente.

“Entraron y mi cara se hinchó”, dijo Brandon Qualls a la cadena News9, en Estados Unidos. “Estaba llorando por todas partes. Pensé: ‘Vaya, no puedo creer que haya hecho eso por mí’”, agregó.

Caddo Hills en Estados Unidos

Tanner Wilson abrazando a su amigo Brandons Qualls tras haberle regalado su silla de ruedas. Twitter Kris Anderson

En Twitter, miles de personas resaltan el noble gesto de este adolescente que se desprendió de sus ahorros para darle una felicidad a su mejor amigo. Muchos destacaron que acciones como esta se van perdiendo en la sociedad.

La madre de Tanner Wilson mencionó que su hijo siempre fue de esas personas que gusta de apoyar a quienes lo necesitan de la forma en la que pueda darles la mano. Su maestra dijo que ella le ayudó a darle una mejor imagen a la silla de ruedas de Brandon Qualls antes de entregárselo.

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO