Madre agrede a una maestra porque a su hijo no le gustó desayuno [FOTOS]

Mireya Fabian
h

Una mujer reaccionó de forma violenta contra la maestra de su hijo porque no le gustó el desayuno que sirvió la institución por el Día de Andalucía. El hecho ocurrió en España y es viral.

Un labio roto y graves daños en la dentadura son las secuelas que ha dejado la agresión de una madre de familia a una profesora en un colegio de Málaga, España. La violenta reacción por parte de la madre de familia se debió a que su hijo no estuvo conforme con el desayuno típico que recibió en su institución como parte de la celebración del Día de Andalucía.

Tal como registran la nota compartida por Facebook, esta polémica agresión ocurrió el pasado martes dentro del Centro de Educación Infantil y Primaria de Churriana. El portal El Mundo menciona que un portavoz de la institución reveló que el menor se quejó ante su madre y familia por el desayuno andaluz que recibió pues no era como él quería.

PUEDES VER Facebook: no halló una niñera y su profesor tuvo un noble gesto con él que dejó en shock a miles [FOTOS]

Incluso hasta el abuelo del pequeño le indició a la profesora agredida el descontento que tenía por este desayuno, a lo que la maestra respondió que esto no era cierta.

 

Ese martes, relata el caso en Facebook, transcurrió de manera cotidiana para la maestra hasta la última hora de clase. Fue allí que apareció de forma intempestiva la madre del menor con la cual se inició una discusión prolongada.

El portavoz del Centro de Educación Infantil señaló que este fue el motivó que llevó a que la madre empezara a agredir a la maestra. El ataque llevó a que le rompiera el labio y al nivel de la mandíbula, en la zona de la dentadura.

PUEDES VER Facebook viral: mujer acepta reto para que araña camine por su rostro y esto ocurre [VIDEO]

La Delegación de Educación de la Junta de Andalucía ya hizo pública la condena a este acto y su solidaridad con la maestra quien se encuentra de baja hasta que tenga una pronta y completa recuperación. De acuerdo al protocolo, la docente tendrá asesoramiento jurídico y psicológico: "Después de un hecho traumático hay una situación desagradable y le hemos ofrecido nuestros servicios y que tenga el apoyo por todos los ámbitos", señaló el representante.