No quisieron pagarle a un obrero y él decidió destruir las cinco casas que construyó [VIDEO]

Alejandra Villanueva
h

Los daños causados a las nuevas casas de retiro están valorados en más de un millón de dólares. En YouTube se puede ver la destrucción realizada por el obrero.

Daniel Neagu destruyó cinco casas en tan solo media hora mientras cantaba, silbaba y se grababa con una cámara. El obrero se vengó por no haber recibido el pago correspondiente por el trabajo. Neagu se grabó a sí mismo y las imágenes fueron compartidas en YouTube.

Los edificios eran parte de las casas de retiro de McCarthy y Stone, ubicado en Reino Unido. El valor de los daños es de 1 119 620 dólares estadounidenses, según reportó el medio local Daily Mail.

PUEDES VER México: Pitbull fue torturado y colgado de un árbol por su propio dueño

El sábado 2 de marzo, Daniel Neagu puso en marcha su venganza. Irrumpió en el lugar y destruyo cinco casas, ya que como él alega, la constructora Fentons le debe 21 000 dólares por el trabajo realizado. El dinero habría sido retenido porque uno de sus vehículos se encontraba en Rumania, país de origen del obrero.

Como se puede ver en el video de YouTube, Neagu se grabó con una cámara GoPro mientras destruía las casas de retiro recién construidas. Estas fueron finalizadas semanas después de que Daniel y su firma “Danny Boy” hayan sido despedidos.

El obrero agregó cuando fue sentenciado que su familia había sido amenazada y no contaba con el dinero para pagarle a las seis personas que contrató para realizar el trabajo. Agregó que se siente más seguro “adentro que afuera”, haciendo referencia a la custodia. Daniel Neagu se declaró culpable. Su abogado lo considera un caso sin precedentes, ya que el mismo acusado brindó los videos incriminatorios, los cuales se encuentran en YouTube.