Mujer duerme con el cadáver de su esposo tres días luego de asesinarlo [VIDEO]

Mireya Fabian
06 Mar 2019 | 14:06 h

Una mujer de México apuñaló a su marido luego de descubrir una infidelidad. Durmió con el cadáver durante tres días. El hecho ha generado reacciones en Twitter.

Una mujer reaccionó de la manera más violenta al descubrir una infidelidad por parte de su marido. El extraño crímen ha desatado diversas reacciones por Twitter. Esta nuevo caso en México tiene como autora del crimen a una señora de 49 años, quien apuñaló a su esposo 30 veces luego de conocer que este le engañaba.

El hecho ocurrió en su vivienda, ubicada en Leona Vicario y Duraznos, en la colonia Zaragoza. La mujer lo apuñaló y luego durmió con el cadáver un promedio de tres días desde el sábado.

PUEDES VER "Mi papi me enseña a ser mujer": terrible confesión de adolescente abusada desde los 10 años

La mujer, quien responde al nombre de Juana "N", fue arrestada el pasado martes, luego de que los efectivos policiales recibieran una llamada reportando el macabro hecho. 

En la vivienda, encontraron al cadáver del hombre, con heridas en su cuerpo producto de las puñaladas que le realizó la mujer con el cuchillo. Según registra una de las noticias viralizadas por Twitter, el sujeto asesinado fue identificado finalmente como Alejandro Galván de tan solo 27 años. 

PUEDES VER Mujer ataca con destornillador a presentadora de televisión en pleno programa [VIDEO]

En el arresto, la mujer reveló la razón por la cual asesinó a su pareja. Según comenta, el último sábado, Galván llegó tarde a su domicilio. Horas antes, Juana se había enterado que este le estaba siendo infiel por lo que solo esperó que se durmiera para asesinarlo. 

En sus partes íntimas y el tórax lo apuñaló con ayuda de un cuchillo por un promedio de 30 veces. Hasta el martes que fue arrestada, la mujer durmió al lado del cadáver de su esposo. Fue el fétido olor de cadáver que obligó a la mujer a dar anuncio a las autoridades del crimen.

Se sabe que hasta la fecha, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de aquella ciudad en México se encuentra investigando las declaraciones de la mujer. 

Video Recomendado