Bebé recién nacida es abandonada en una maceta [FOTOS]

Mireya Fabian
h

Hallaron a una bebé de días de nacida envuelta en una manta dentro de un macetero. El hecho ha causado consternación en Facebook por las circunstancias en las que se encontró a la menor.

En Facebook circula una noticia que ha generado gran consternación por la crudeza del suceso. Esta vez, se trata del abandono de una bebé de apenas unos días de nacida, quien fue hallada en una maceta en Sonora, México. Un vecino de la colonia en la que se dejó a la menor, Jesús García de Hermosillo, la encontró y reportó el hecho ante las autoridades policiales del sector.

La pequeña fue hallada cerca a las 17:30 horas, registra la nota compartida en Facebook. Uno de los residentes de la colonia de Hermosillo, en México, se disponía a salir de su domicilio cuando halló a la bebé, quién se encontraba sola en un macetereo. La Seguridad Pública del sector registra que fue a las 17:30 horas que se reportó el hallazgo de esta menor.

PUEDES VER Profesor brinda clases con una bebé en mano para que su padre tome apuntes [VIDEO]

Tal como confirman las autoridades policiales, la bebé fue hallada con el cordón umbilical, lo cual puede indicar que tiene pocos días de nacida. Una enfermera que asistió al vecino junto a la menor pudo notar el pequeño cordón que colgaba de su vientre y asistirla.

Hasta la fecha se desconoce la identidad de la bebé, quien fue trasladada al Hospital Infantil del Estado de Sonora. Se sabe que allí ha sido revisada medicamente y está próxima a ser trasladada al Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Sonora donde se la atenderá mientras se determina su edad y origen.

PUEDES VER Bebés gemelas de 10 meses mueren en incendio [VIDEO]

Fotografías colgadas en Facebook pudieron dar cuenta del buen estado de salud que presenta hoy en día la menor. Autoridades de salud en México fueron a visitarla para conocer las condiciones en las que se hallaba.