"Mi papi me enseña a ser mujer": terrible confesión de adolescente abusada desde los 10 años

Jose Senepo
6 M03 2019 | 01:21h

La menor denunció ante la policía de Argentina que sufrió de abuso sexual por parte de su padre cuando se quedaba sola al cuidado de él.

En Argentina, una adolescente de 12 años le confesó  a su madre en una conversación íntima el abuso sexual al que había sido sometida desde hace 2 años por parte de su padre, quien la ultrajaba con la excusa de "prepararla" para cuando sea una mujer.

Esa misma noche la mamá de la menor hizo la denuncia correspondiente ante la Comisaría 46 de Beltrán, en la provincia de Chaco, ubicada al norte de Argentina

PUEDES VER A prisión la madre que transmitió vía Facebook abuso sexual de menor de 7 años

La policía de Argentina interrogó a la menor y sus confesiones fueron escalofriantes. La adolescente dijo que su padre abusaba sexualmente de ella con la excusa de que le estaba enseñando todo lo que debía saber una mujer para ser buena novia.

"Mi papi me enseñó a hacer el amor y siempre me enseña más para que pueda ser una buena mujer para mi novio", dijo la adolescente.

El padre de la chica, un obrero de 53 años, fue capturado al probarse en el médico legista que la menor sí había sufrido de abuso sexual.

El hombre se encuentra la sede policial de la provincia de Chaco y deberá comparecer ante la justicia de Argentina por haber ultrajado a la niña desde que tenía 10 años, como lo reveló ella misma en su confesión. 

PUEDES VER Se fuga un investigado por violación múltiple en una ciudad de España

Investigaciones posteriores revelaron que la adolescente se quedaba al cuidado de su padre cuando su mamá y sus hermanas salían de casa. Según relató la víctima, primero empezó con tocamientos y luego se desencadenó en abuso sexual

La justicia de Argentina dispuso que la menor sea entrevistada por el gabinete del Poder Judicial y luego sea sometida a un examen de Cámara Gesell.

Video recomendado