Accidente en escaleras del Metro Mixcoac deja al menos ocho heridos [FOTOS]

Kevin Montenegro
h

El accidente en México se habría producido por falla eléctrica en la escaleras de la estación del Metro Mixcoac. Las imágenes se difundieron por Facebook.

Momentos de terror vivieron decenas de ciudadanos en México cuando se presentó una falla eléctrica en la escalera de la estación del Metro Mixcoac. Según informaron testigos vía Facebook, el hecho dejó al menos ocho personas heridas.

De acuerdo a una tarjeta informativa de la Ciudad de México, las escaleras eléctricas sufrieron una falla mecánica y esto hizo que se detuvieran. 

PUEDES VER

En Facebook se indicó que de los 8 agraviados, dos personas fueron atendidas con el seguro del STC. Ellas presentan lesiones leves por golpearse con la baranda y los peldaños. Al auxilio llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Cruz Roja para auxiliar a los heridos. 

Las escaleras eléctricas cuentan con más de 33 años desde su construcción, por ello el la administración del Metro en México anunció que se están revisando todas las series de la escalera eléctrica para que no vuelvan ocurrir este tipo de accidentes. 

Es válido mencionar que el servicio de las Líneas 12 y 7 no fue suspendido, por lo que opera de manera normal.