Mujer casi muere ahogada por imitar escena de 50 sombras de Grey en la calle

Irene Ignacio
h

“Pretendía recrear una escena de 50 Sombras de Grey pero se me fue de las manos”, dijo la mujer tras ser rescatada por la policía de España. Ella estaba maniatada.

En Gran Canaria, España, la policía rescató a una mujer que estaba maniatada al interior de un automóvil estacionado en la playa Las Teresitas. Según su testimonio, la joven estaba imitando una escena de 50 sombras de Grey.

Este inicio de semana una patrulla de la policía de España recibió un aviso para acudir al aparcamiento de tierra de la playa Las Teresitas de Las Palmas. Una persona escuchó el bocinazo que dio la mujer, seguidora de las películas de 50 sombras de Grey, cuando golpeó su cabeza contra el volante.

PUEDES VER Cincuenta sombras liberadas lidera taquilla

Cuando llegaron, vieron a una mujer que se estaba ahogando. Dentro de un vehículo Citroën 3 estaba una joven con las manos atadas al volante, con las palmas hacia su cuerpo. En su afán por imitar las experiencias de la protagonista de 50 sombras de Grey, había creado un caos con las bridas de plástico.

“Pretendía recrear 50 Sombras de Grey pero se me fue de las manos. No tengo pareja y estoy sola”, explicaría después la mujer, natural de España.

La piel alrededor del plástico usado para atarse estaba amoratada y las extremidades superiores estaban inflamadas. Además de eso, la mujer había usado una cinta de embalaje alrededor del cuello, que le provocaba estrangulamiento. 

La Policía Nacional de España tuvo que usar una navaja para poder cortar las bridas de plástico con las que se había sujetado la mujer. Luego de auxiliarla, llamaron a una ambulancia.

50 sombras de Grey es una saga de libros escrita por la autora de Reino Unido E. L. James. La historia, plagada de escenas de amor tóxico y erotismo entre una recién graduada de Literatura que aún no ha tenido su primera relación sexual y un millonario sadomasoquista, es un éxito en ventas en España y otros países. Además, ha sido llevada al cine.