Tras ser golpeada, tomó un cuchillo carnicero para defenderse y mató a su agresor

La República
h

En Argentina. La víctima fue identificada como Diego Ripoll, tenía 43 años, dos hijos, y realizaba trabajos de construcción. 

Un crimen mantiene en zozobra el balneario de Monte Hermoso, en Buenos Aires (Argentina). Se trata de Diego Ripoll (43), un hombre que murió de una puñalada por una mujer a la que había golpeado durante una discusión.

El hecho ocurrió este lunes, pasadas las 6.40 a.m., cuando la víctima se hallaba junto a otros tres amigos, entre ellas dos mujeres, en el interior de una finca ubicada en la calle Salta y Zucchiatti del citado distrito en Argentina, a 120 kilómetros al noroeste de Bahía Blanca. Todavía se desconoce el motivo de la reunión. 

PUEDES VER: Iba de vacaciones con su familia a EE.UU. y se lo impiden por adeudar pensión alimenticia

"Según las primeras investigaciones, la mujer habría sido golpeada por el hombre, situación por la cual ella habría tomado un cuchillo del tipo carnicero de la cocina y le propinó un corte en la región abdominal", señaló un testigo al medio de Argentina, Télam.

María Gabriela Pérez (39) presentaba una fractura en el brazo derecho, al parecer producto de haber sido agredida por la víctima y de haberse defendido. La policía de Argentina la detuvo junto a Raúl Chagas (43), sospechoso de haber intentado ocultar el arma con la que se ejecutó el crimen

Viajó por trabajo

De acuerdo al parte policial, el hombre estaba casado y tenía dos hijos. Además, había viajado a Monte Hermoso a realizar tareas de albañilería. 

Los investigadores esperan un informe médico respecto del estado de salud de la mujer detenida, quien presenta un brazo quebrado y en el cual no se descarta que haya sido agredida previamente por la víctima.

El hecho es investigado por el fiscal N° 5 de Bahía Blanca, Jorge Viego, en el marco de la causa caratulada como "homicidio y encubrimiento".