Actor de cine para adultos murió al caer de un cuarto piso en México

grupo larepublica
Alejandra Villanueva
h

Bill Bailey, reconocido actor erótico, se encontraba en Ciudad de México para participar de Expo Sexo y Erotismo 2019.

Durante la madrugada del lunes 4 de marzo, el reconocido actor de películas para adultos, Bill Bailey, murió luego de caer desde el cuarto piso del hotel donde estaba hospedado en Ciudad de México.

Según medios locales, Bailey, de 38 años, había viajado junto a su novia y colegas desde Estados Unidos para participar en Expo Sexo y Erotismo 2019.

PUEDS VER Humberto Zurita preocupa a fans con demacrado aspecto tras muerte de Christian Bach

Al hotel El Gran Prix, ubicado en la alcaldía Iztacalco de Ciudad de México, llegaron patrulleros, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y del Ministerio Público a horas de la madrugada del lunes.

Según las declaraciones del personal de hotel, el actor de Estados Unidos murió al instante. De acuerdo a lo informado por La Opinión, Bill Bailey habría discutido fuertemente con otra persona momentos previos a su muerte.

El sospechoso no ha sido identificado aún, pero se trataría del acompañante de una de las actrices de cine para adultos hospedadas en el mismo alojamiento en México. También declararon que el actor había bebido alcohol antes de caer del cuarto piso del lugar.

El medio La Opinión informó que la PGJ inició una investigación y realizó las primeras indagatorias de lo sucedido previo al mortal desenlace.