Mujer ataca con destornillador a presentadora de televisión en pleno programa [VIDEO]

Jose Senepo
h

El ataque a una presentadora de lotería en Tailandia conmocionó a miles de personas que veían el programa en vivo. Video se hizo viral en Youtube

Vía Youtube se registró que, en Tailandia, durante la emisión de un programa de lotería en vivo, una mujer logró burlar la seguridad y se acercó hacia la presentadora de televisión para atacarla con un destornillador. La señal tuvo que ser sacada del aire mientras dentro del estudio se armaba un descontrol.

El estremecedor video de Youtube dura 15 segundos y fue publicado el último viernes 1 de marzo, día en que sucedió el hecho, según reporta The Nation desde Tailandia.

PUEDES VER Militares de EE. UU. toman sangre de serpientes como parte de entrenamiento [FOTOS]

En las imágenes de Youtube se puede ver a la presentadora Thananya Pipitwinchakarn leyendo una pauta cuando en un momento inesperado una mujer que era parte del público llevaba un destornillador en la mano irrumpió la transmisión para ponerle la herramienta en el cuello e intentar tomarla como rehén.

La policía de Tailandia determinó el nombre de la atacante a esta presentadora de la lotería. Se trataría de una mujer identificada como Prapapan, quien posee antecedentes de enfermedades mentales.

PUEDES VER Atleta rescató a perrito en medio de maratón y lo adoptó al llegar a la meta [VIDEO]

La presentadora del programa de lotería, Thananya Pipitwinchakarn, resultó con leves lesiones en el cuello. Ella fue llevada hasta un centro médico hasta poder asegurar que se encuentra a salvo de lo que pudo ser una inminente tragedia.

En Youtube cientos de personas criticaron el poco rigor de la seguridad de este programa de lotería en Chanel 5, de Tailandia.

Por la crítica de la opinión pública el programa de lotería en Tailandia fue suspendido. La policía confirmó que la atacante había presentado anteriormente una queja ante Chanel 5, pero tomó esa fatal decisión cuando nadie le prestó atención.