Conductor realiza maniobra para evitar atropellar a un perro, vuelca y fallece

Estefany Lujan
h

Según testigos, joven de 18 años tuvo una rápida pero violenta reacción a fin de evitar impactar contra el perro. Ello provocó una volcadura que apagó su vida, en Chile.
 

Un joven conductor en Chile protagonizó un accidente de tránsito y su intento por salvar una vida le provocó la muerte. A fin de no atropellar a un perro, él realizó una temeraria maniobra que provocó la volcadura de su auto. Su cuerpo salió disparado y falleció en el acto.

Así, la ruta que une la localidad de Chiu Chiu y Calama, en Chile, se tiñeron con la sangre de este conductor de apenas 18 años que no dudó en arriesgar su vida para salvar la de un inusual ‘peatón’.

PUEDES VER: Hombre pierde la cabeza en accidente vehicular [VIDEO]

Lamentablemente, se presume que el conductor no portaba el cinturón de seguridad, puesto que su cuerpo salió eyectado durante la colisión. Sin embargo, aún se esperan los resultados de las pesquisas de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros en Calama.

En el vehículo siniestrado quedó atrapada una mujer que acompañaba a la víctima, por ello personal de los Bomberos Voluntarios se trasladó hasta la zona de emergencia.

Además, al lugar del siniestro también llegaron funcionarios del Servicio Médico Legal para iniciar las tareas del levantamiento del cadáver.