Presuntos ladrones son amarrados desnudos por taxistas en Los Faros [FOTOS]

grupo larepublica
Kevin Montenegro
h

Los presuntos ladrones fueron desnudados y amarrados. Estuvieron a punto de ser linchados por los taxistas. La noticia se dio a conocer a través de Facebook.

Tomaron justicia con sus manos. Taxistas amarraron y por poco linchan a dos presuntos ladrones tras una persecución por varias zonas de la unidad habitacional Los Faros, en VeracruzMéxico. Las fotos del caso se encuentran en Facebook.

Los supuestos ladrones se negaron rotundamente a las acusaciones de los taxistas y afirmaron que solo estaban acompañando al sujeto que llevaba el arma blanca, con la que amenazaron al conductor.

PUEDES VER Angelique Boyer emociona al interpretar canción de 'RBD' [VIDEO]

El caso que ya difundió mediante Facebook se dio en la calle Huitzilopchtli, en Mexico, lugar donde un grupo de taxistas seguía a cuatro individuos. Dos de estos fueron intervenidos, desnudados y hasta maniatados con correas de seguridad.

De acuerdo a información filtrada en Facebook y algunas declaraciones de obreros que fueron testigos, los sujetos habían supuestamente asaltado a un taxista en Geo Villas del Puerto, al que le mostraron un cuchillo con el que trataron de lesionarlo. Ante ello, el taxista logró ser auxiliado y evitar el robo.

Ladrones

Los otros dos sujetos que huían se metieron a una zona de pantano para evitar ser detenidos, por lo que los vecinos provocaron un incendio para forzarlos a salir, aunque no se supo quién fue el autor.

Los individuos de México que fueron atrapados fueron trasladados a instalaciones de Playa Linda para que paguen su culpa.

Ladrones2