Hombre abusó sexualmente de su hijastra

grupo larepublica
Josue Chavez
h

Hombre de 69 años abusó sexualmente de una niña de solo 10 años de edad. Usuarios en Facebook han expresado su malestar.

El hombre de 69 años fue entregado por la madre de la niña a las autoridades municipales. Es la propia pareja la que señala que fue el sujeto el que abusó sexualmente de la menor de solo 10 años de edad.

El acto se habría dado el jueves 28 de febrero en la calle Rafael Arellano del fraccionamiento Lindavista, México, cuando la progenitora de la menor se dirigió a su trabajo. La niña no asistió al colegio debido a que el día anterior se había realizado una reunión del consejo técnico del IEA, por lo que la niña quedó al cuidado del hombre.

PUEDES VER Se fuga un investigado por violación múltiple en una ciudad de España

Cuando la señora se encontraba camino a su centro laboral notó que se había olvidado de algunos documentos de su trabajo, por lo que tuvo que regresar a su vivienda.

Según la declaración que compartió la señora a los policías municipales que se acercaron a su hogar para brindar ayuda, ingresó a su casa y se dio cuenta que su pareja estaba abusando de su hija, por lo que rápidamente lo empujó y a gritos pidió ayuda.

PUEDES VER Ingresó de emergencia a hospital por severas lesiones en sus partes íntimas

A penas llegó la policía detuvieron al hombre de 69 años, identificado como Santiago, aunque el sujeto negó los hechos en todo momento, según informó La Vanguardia.

El Ministerio Público del Fuero Común, adscrito al Centro de Justicia para Mujeres, decidirá la situación jurídica del hombre que ya fue puesto a disposición. La agredida fue canalizada a revisión médica para conocer el daño físico y sicológico provocado por el ya mencionado abuso sexual y si era la primera vez que esto sucedía.

PUEDES VER Denuncian a adolescente de violar a una niña en una sala de video

La Fiscalía General del estado será la que determine el daño hecho sobre la pequeña.

En Facebook los usuarios compartieron su indignación: " Por eso es que hay mujeres, que no les ponen padrastros a sus hijas.", "Ay, Dios mío. no lo puedo creer", "Eso pasa cuando mujeres se casan con hombres así", fueron algunos de los comentarios que se pudieron ver en la red social Facebook.