Hombre que ingresó a la casa de su expareja con un cuchillo irá a la cárcel

grupo larepublica
Josue Chavez
h

Dictan prisión a un hombre ingresó al departamento de su ex pareja con un cuchillo y se escondió. En Facebook varios usuarios han expresado sus opiniones.

El hombre de 30 años de edad que fue detenido el pasado viernes en Huelva, España, por esconderse en el departamento de su ex novia, presuntamente con un cuchillo ha sido condenado a prisión sin fianza. El perpetrador quebró una orden de alejamiento sobre la joven de 18 años.

El acusado habría cometido tres delitos, el primero por portar drogas, el segundo por quebrantar una orden de alejamiento sobre la joven, y el tercero por golpear a un agente policial, cuando se resistió a la intervención de la autoridad.

PUEDES VER Madre asesina a martillazos a su hijo de 7 años en Guanajato [FOTOS]

La municipalidad compartió que la mujer sospechaba que su ex pareja "pudiera estar escondido en la vivienda" por lo que "dio voz de alarma", de acuerdo a lo publicado por Huelva Hoy.

Por la noche los agentes ingresaron a la vivienda y procedieron con arrestar al individuo, quien estaba "escondido en el baño con un arma", además de forcejar con los agentes, "Se la intervenido cocaína", según fuentes municipales.

En la red social Facebook, diversos usuarios han compartido su indignación: "Hasta dónde llegan por su celos, qué fatal", "¿Qué hacía ahí? Dios mío, algo peor pudo haber pasado", fueron algunos de los mensajes que se pudieron ver en Facebook.