Madre asesina a martillazos a su hijo de 7 años en Guanajato [FOTOS]

Kevin Montenegro
h

A través de Facebook se conoció que la artífice del asesinato del niño de 7 años fue detenida y procesada por el delito de homicidio en razón de parentesco. 

Otro asesinato se suma a la ola de muertes en México. Esta vez la víctima fue un niño de 7 años, quien fue cruelmente asesinado por Margatita “N”, su madre.

A través de Facebook, se supo que ella fue detenida por miembros de la Agencia de Investigación Criminal luego de asesinar a golpes con un martillo a su hijo llamado Carol, de siete años. El terrible crimen se dio en el municipio Juventino Rosas, en Guanajato.

PUEDES VER Profesor brinda clases con una bebé en mano para que su padre tome apuntes [VIDEO]

Según confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE), el cuerpo de Carol tenía una fractura en el cráneo y presentaba golpes en el estómago, los cuales fueron la causa de su muerte. De acuerdo a la información difundida vía Facebook, también se encontraron huellas de quemaduras causadas por cigarros y además objetos calientes.

madre

Margarita fue vinculada a proceso penal por el delito de homicidio en razón de parentesco.

Todo comenzó cuando Margarita y su pareja Esmeralda llevaron a su hijo a un hospital el pasado 26 de febrero, pero Carol ya estaba exánime. Por ello, el personal del centro médico denunció ante el Ministerio Público al hallar marcas de golpes en el cuerpo del menor.

Tras ello, la Fiscalía abrió una investigación para aclarar cómo se dieron los hechos. La madre del niño y su pareja fueron detenidas y, tras ello, Margarita ingresó en el Cereso por ser vinculada a proceso penal por el delito de homicidio en razón de parentesco.

Como se difundió en Facebook, la pareja de México vivía junta hace varios años, y desde hace más de año abusaban del niño. En una oportunidad, la abuela del menor lo llevó al DIF local, pero la doctora que lo atendió dijo que estaba bien y volvió con su madre.

Según informó la abuela de Carol, su hija y su pareja eran asiduas consumidoras de drogas, por ello no descarta que durante del asesinato del menor de México hayan estado bajo algún efecto de un alucinógeno.