Mujer desarma y termina matando a delincuente que la asaltó

Irene Ignacio
h

Un delincuente pretendía robarle una camioneta negra a una mujer en México. No contó con que ella se le enfrentaría, lo desarmaría y le dispararía.

En México, un presunto delincuente fue abatido por una mujer a la que amenazó con una pistola para robarle su vehículo. La muerte del hombre ocurrió en Tlanepantla, por la colonia Prado Vallejo.

Según los testimonios que recogió la policía de México, el delincuente llegó armado a la colonia Ex hacienda de En Medio, ubicada en Tlalnepantla. Ella se habría resistido a que le robaran su camioneta negra y habría luchado contra el hombre. Según algunos vecinos la mujer lo desarmó y le disparó.

PUEDES VER Pareja abusó de niña de 8 años y lo transmitió en vivo por redes sociales

Sin embargo, existe una segunda versión , y es la de que no era un asaltante, sino tres. La dueña del automóvil habría disparado contra uno de ellos y los otros dos salieron corriendo de la colonia.

En lo que ambas versiones coinciden, de acuerdo a las investigaciones de las autoridades de México, es que fue la mujer, víctima de un asalto, la que finalmente disparó y dio muerte al delincuente entre Ex Hacienda En Medio y Calle del Casco.

Agentes de la policía municipal y la Secretaría de Seguridad (SS) acudieron al lugar. Cuando llegaron, el hombre ya no presentaba signos vitales. Los efectivos policiales resguardaron a la mujer y acordonaron la zona, mientras llegaba personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para el levantamiento del cadáver.

El presunto delincuente aún no ha sido identificado. Se conoció que tendría entre 30 y 35 años, vestía casaca, zapatillas negras y pantalón jean. Al costado del muerto quedó el arma. El caso fue difundido mediante las redes sociales, en las que algunos usuarios le dieron su respaldo a la mujer de México y otros criticaron el accionar lento de la policía.