Rapero revela su negocio de narcotráfico en un videoclip y lo condenan a 5 años de cárcel [VIDEO]

Sergio Mejia
h

Trapstar Toxic es un rapero británico que jamás imaginó terminar en prisión por publicar un videoclip en YouTube en el que rebelaba que era narcotraficante.

El rapero británico Trapstar Toxic jamás imaginó que publicar un videoclip en YouTube sobre narcotráfico le costaría la libertad. Así es, el músico fue condenado el pasado viernes 1 de marzo a 5 años de prisión por posesión de drogas con la intención de vender y posesión de bienes criminales, luego de brindar detalles sobre su negocio en el clip anteriormente mencionado, comunicó la Policía Metropolitana de Londres.

En el videoclip de "Out Ere", que tiene más de un millón de reproducciones en YouTube y que fue publicado en 2017, Trapstar Toxic rapea "peso (drogas) en esta (casa) y estaré listo si los federales lo atacan, estoy un paso por delante, no estoy relajado".

PUEDES VER “Era obediente, bien educado”: Madre asesinó a golpes a menor de 7 años

Este videoclip, el cual fue viral en YouTube el día de su estreno, fue presentado como una de las pruebas en el tribunal porque "hace referencias explícitas al tráfico de drogas".

En abril del año pasado, la Policía ingresó al apartamento que Trapstar Toxic menciona en su videoclip de YouTube. El rapero, al ver a los efectivos del orden, saltó por la ventana desde el segundo piso, pero fue detenido.

En la vivienda del rapero, la Policía encontró estupefaciente por un valor de 40 mil dólares. Este departamento fue descrito por la Policía como una "fábrica de envasado de drogas".

PUEDES VER Colombia: fiscal fue grabado recibiendo millonaria coima y metiéndoselo en el bolsillo

Además, los efectivos confiscaron 17 mil dólares, un colgante de oro y una cadena por un valor de 20 mil dólares. También se llevaron ropa de marca por un valor de 13 mil dólares.

Trapstar Toxic se declaró culpable de todos los cargos. De acuerdo con la Policía, el rapero cumplía un rol principal en la cadena de narcotraficantes en su distrito.