Maradona cuestionó a Macri: “los argentinos no llegan a fin de mes”

Rafael Montoro
h
Argentina

El ex astro del fútbol argentino criticó al mandatario Mauricio Macri respecto a la situación económica que atraviesa Argentina.

Tras el discurso del presidente Mauricio Macri en el Congreso de la Nación, Diego Maradona aprovechó la oportunidad para cuestionar a su mandatario respecto a la situación económica que atraviesa Argentina.

El discurso de Macri en la cámara de Diputados fue observado por el ex astro del fútbol, quien no dudó en cuestionarlo.  

PUEDES VER En medio de la convulsión en Venezuela, Diego Maradona respaldó gobierno de Maduro 

"Yo no se cómo calificar al discurso de nuestro presidente, hoy. Los argentinos no llegan a fin de mes y él se pone a hablar de Venezuela? Critica a Nicolás Maduro y pone de ejemplo al títere de Guaidó, que le pidió a los yanquis que bombardeen a su propio país en nombre de la democracia?", escribió Maradona en Instagram para acompañar el video.

Este fragmento fue acompañado de un video, donde el mandatario argentino cometió un yerro en su alocución al señalar que el Gobierno tiene "el apoyo del narcotráfico" en la frontera norte.

En la publicación de Instagram también agregó lo siguiente: "Este video ya está por todos lados, pero yo también quiero compartirlo en mi Instagram. ¿Por qué no le tirás un centro a los argentinos, Mauricio, en vez de tirarla siempre afuera?".

PUEDES VER Miles protestan en Argentina contra el hambre y los “tarifazos”

Cabe mencionar que Maradona es cercano a Nicolás Maduro, a quien apoyó públicamente en varias oportunidades y hasta lo acompañó en el acto de cierre de campaña previo a las últimas elecciones.

La postura del ex astro del fútbol argentino respecto a la crisis de Venezuela está definida al respaldar a Nicolás Maduro. Por otra parte, es critico del gobierno de Mauricio Macri.