Comentarios machistas de un hombre causan repudio en las redes [FOTOS]

Kevin Montenegro
28 Feb. 2019 | 11:08h

A pesar de recibir comentarios negativos sobre sus consejos, Alexander J.A Cortes también brinda sugerencias para mejorar la vida en el matrimonio.

Miles de usuarios en Twitter vienen criticando la arrogancia del tuitero Alexander J.A Cortes, quien en los últimos días ha generado polémica por aconsejar a las mujeres sobre “cómo ser una mujer hermosa”, ‘tips’ que se hicieron viral en Facebook.

A pesar de que a día a día se lucha por superar los estereotipos en la sociedad, el autoproclamado “entrenador, escritor y orador”, compartió en Twitter una lista con sugerencias que ha azorado a más de una mujer en Facebook.

PUEDES VER Facebook viral: niño realiza curioso 'clavado' en la piscina que hizo reír a su familia [VIDEO]

El tuitero de Estados Unidos aconseja a las mujeres que sean delgadas, que sepan cocinar, que tengan el cabello largo, que se maquillen, que sean femeninas, que sean elegantes y que se afeiten.

tuitero

Y por si eso no fuera poco, Alexander J.A Cortes también sugiere que se debe estar “bien depilada” y, finalmente, la cereza del pastel es “amar y escuchar a los hombres”. Todo esto se hizo tendencia en Facebook rápidamente.

Además de esta lista, Alexander J.A Cortes también explica que, si se tiene alguna duda o más consultas, él administra un blog que se dedica a brindar más ‘tips’ sobre el tema. Y para cerrar con broche de oro, sentencia: “los hombres son los que deciden cómo actúan las mujeres”.

PUEDES VER Facebook: conmovedor llanto de un perro que ve a su compañero herido en la pista impacta a miles [VIDEO]

Los miles de comentarios en Twitter no se hicieron esperar y reflejaron la molestia de los usuarios, quienes acusaron al tuitero de Estados Unidos como un completo misógino.

Consciente de los comentarios negativos, Alexander J.A Cortes dio una respuesta para ‘calificar’ su punto de vista.

tuit

twitter

No contento con ello, y si aún flotaban las dudas sobre cómo ser una ‘mejor mujer’, el influencer de Estados Unidos también brinda algunas cuantas sugerencias para mejorar la vida en el matrimonio.

tuiit

t

Los comentarios contra él no se hicieron esperar:

tuitter2

Twitter3

Twitter4