México: Payaso 'Totoy' es detenido por violar a menor de 12 años en su casa

Mireya Fabian
h

En México, un sujeto violaba a su hijastra cuando su pareja sentimental no estaba en casa. La madre de la menor hizo la denuncia y el caso ya es viral en Facebook.

Gran indignación ha causado una denuncia por violación en Facebook.  Esta vez se trata de el 'Payaso Totoy', hombre quien violaba a su hijastra de tan solo 15 años en el Estado de México. La madre de esta menor acudió el pasado 29 de enero a la delegación de la zona a realizar la denuncia correspondiente hacia su pareja sentimental, a quien se lo conoce como José Felipe 'N'.

La acusación ha generado consternación en Facebook por tratarse de un sujeto quien trabaja con niños y familias durante su labor como 'Payaso Totoy'. En la denuncia, la madre de esta menor de edad señaló que su pareja aprovechaba que ella salía de la casa para abusar de la niña.

PUEDES VER Arrojan a dos perros desde la azotea de una casa [VIDEO]

Tras esta denuncia, se realizó una investigación previa contra el acusado y se ordenó su inmediata detención. En el Estado de México, agentes de seguridad lograron capturar al acusado por violación. La sorpresa e indignación fue mayor cuando el sujeto intentó sobornar a los policias de investigación con 800 pesos para que no fuera detenido. 

PUEDES VER Clima en México: ¿ Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy martes 26 de febrero de 2019?

En la noticia que ha sido compartido vía diversos canales de Facebook se señala que el 'Payaso Totoy' se mantendrá como detenido mientras concluye la investigación. Diversos usuarios pidieron que si se reconoce a este sujeto de nombre José Felipe 'N', hagan también su denuncia, si es que han sido víctimas de algún tipo de abuso.