Madre recoge a sus 3 hijas del colegio, las mata y luego se suicida  

Ruth Castro
25 Feb. 2019 | 04:16h

Los transtornos mentales que sufría la joven mujer habrían desencadenado el triple asesinato en Estados Unidos. 

No midió reparos y cometió un macrabo asesinato. Una mujer recogió a sus tres hijas del colegio para llevarlas a un bosque, donde las mató y se suicidó. El hecho ocurrió en el Estado de Michigan, Estados Unidos. La muerte ha conmocionado a miles de familias estadounidenses. 

Según informaron agentes los oficiales de la Policía, la mujer identificada como Aubrianne Moore de 28 años, recogió a sus tres hijas de su escuela usando una nota médica falsa. 

PUEDES VER Mujer golpeó a su bebé hasta la muerte porque no dejaba de llorar [FOTO]

Según las investigaciones, la mujer llevó a almorzar a las niñas de dos, seis y ocho para luego conducirlas a un bosque ubicado cerca de una propiedad de sus bisabuelos.Ya en el lugar, sacó un fusil y las mató una a una.

Tras el crimen, trasladó los cuerpos a su coche y los condujo hasta un área cercana a la casa de su novio. Se sabe que bajó del auto y se suicidó.

Una trabajadora social que conocía a Moore, advirtió meses antes que la madre representaba un peligro para ella y para sus pequeñas hijas, pues había pasado diez días en un instituto de psiquiatría. Al parecer, la joven sufría de psicosis paranoide, alucinaciones visuales y auditivas con los que habría estado luchando por mucho tiempo.

PUEDES VER Hijo asesinó a sus padres como reto para ingresar al narcotráfico

“Ella probablemente creía que estaba protegiendo a las niñas de algo. No sé qué más decir. No hay una buena respuesta”, explicó la sheriff Michelle LaJoye-Young cuando trataba de explicar varias notas escritas por Aubrianne Moore. 

Al lugar llegaron los oficiales de la Policía estadounidense para recoger las evidencias de este macabro parricidio.