Mujer asesina a cuchillazos a su hija para vengarse de su exesposo [FOTOS]

Josue Chavez
16 Feb. 2019 | 16:27h

Una madre asesinó a su hija para vengarse de su ex esposo. Usuarios de Facebook han expresado su malestar por este caso.

Una víctima más. Una madre de 21 años habría acuchillado a su hija de dos años y posteriormente intentado suicidarse, debido a que quería vengarse de su ex esposo, según revelo el propio padre de la víctima. A través de Facebook, varias personas expresaron su rechazo.

Linda Elizabeth Ávalos Medina es el nombre de la sospechosa. La mujer sufría de intensos celos, los cuales la llevaban a violentar a su ex pareja y su hija. El abogado defensor de Linda ha pedido que se le practiquen exámenes psiquiátricos para conocer el estado de su salud mental.

PUEDES VER Hombre mata a cinco compañeros de trabajo tras de ser despedido [VIDEO]

Yira Celida Ochoa Contreras, presidente de el Tribunal de Control ha impuesto una presión preventiva de dos años, como medida cautelar.

En la audiencia realizada en la décima sala de la “Ciudad Judicial”, una agente del MP le pidió a la resolutora que declarara legal la detención de Linda, a razón de esto informó que el radiooperador de la Fiscalía General del Estado (FGE) le exigió a una agente ministerial que entreviste a la mujer en el Hospital Juárez, México. ubicado en la avenida Óscar Flores Sánchez en la colonia La Cuesta, pues se había reportado el fallecimiento de una niña y de su madre malherida, según informó El Diario de Juárez.

PUEDES VER Hombre le prendió fuego a policía para escapar de un arresto

Una oficial se presentó en el hospital, sin embargo no pudo conversar con Linda, pues estaba sedada. No obstante, pudo entrevistar a las personas que la llevaron al nosocomio.

Julissa Silva Estrada, explicó que su esposo y ella estaban brindando alojamiento a la acusada en su hogar, debido a que es su amiga. Julissa contó que al llegar a su casa encontraron a la mujer y su hija tapadas con una cobija hasta la cabeza. Linda les dijo que estaba cansada y que quería dormir, por lo que Julissa y su esposo fueron a su habitación.

PUEDES VER Por venganza, abusaron, asesinaron y quemaron al hijo de una mujer [VIDEO]

Unos minutos después la acusada gritó, inmediatamente Julissa se acercó y encontró a Linda llena de sangre y diciendo: “no quería hacerlo. Mi hija está muerta”. Julissa, enfermera de profesión intentó ayudar a la menor pero ya había fallecido.pero ya estaba muerta.

En tanto el padre de Linda declaró: “Sólo estaba encaprichada con el viejo. Fue por el ex esposo, para darle en la torre a él y a mi señora porque ella le había prestado a la niña”.

PUEDES VER Ancianos y una persona con discapacidad son asesinados durante asalto [FOTOS]

La necropsia reveló que la niña murió de un shock hipovolémico. El cuchillo laceró el pulmón izquierdo de la menor, quien falleció desangrada. Linda intentó suicidarse, sin embargo el daño que se realizó no pusieron en peligro su vida.

A través de Facebook, muchos usuarios han compartido su rechazo hacia los actos de esta mujer: "No puedo creer esto. ¿Por qué hacen daño a su hijos? Si a una le duele para dar a luz, cuidarlos cuando se enferman, cuando se caen", "Como hay gente enferma, y yo que deseo con el corazón ser madre", compartió otro usuario de Facebook.