Hombre encerró a su pequeño hijo en refrigeradora porque le robó dinero

Delsy Loyolaj
15 M02 2019 | 10:54h

Argentina. El padre, quien había sido denunciado por violencia familiar, actuó junto al abuelo del menor, para el maltrato infantil

Argentina. El padre, quien había sido denunciado por violencia familiar, actuó junto al abuelo del menor para el maltrato infantil

Un hombre de la provincia de Santiago del Estero, en Argentina, confesó ante la fiscalía el insólito motivo por el cual encerró a su hijo de seis años en una refrigeradora encendida: le había robado 200 pesos “para golosinas”. 

Según se lee en el documento en Argentina, la fiscalía presume que Daniel Bulacio habría actuado en concordancia con su padre, el abuelo del menor, para cometer este salvaje acto. No obstante, este lo negó: 

PUEDES VER: Argentina: Hombre asesinó a su madre y fingió que se trataba de un robo

“No le hice nada a mi nieto. Sí lo amenazaba nomás con la varilla”, dijo el anciano. Por su parte, Daniel Bulacio también lo desligó: “Mi padre no tiene nada que ver. Le pegué con una varilla en la espalda (al niños). Volví a casa y hallé papelitos de caramelos”, manifestó. 

Pese a estas declaraciones, el relato del abuelo no habría sido del todo claro. La fiscalía de Argentina dispondrá a asistentes y psicólogos para aclarar la situación real en que se encontraba la familia. Según la denuncia, los dos hombres actuaban con pura violencia. 

PUEDES VER: Mujer dio a luz en su casa e inmediatamente mató a golpes a su bebé

Debido a esta situación, la madre del menor huyó a otra localidad de Argentina cansada de los maltratos y dejó al niño a su suerte, quien fue hallado por la policía en la refrigeradora.

Los agentes investigan si realmente Daniel Bulacio habría escondido al menor por la causa que argumenta o por temor a las acciones que pueda tomar la fiscalía de Argentina, ya que había sido denunciado por violencia familiar y una fiscal llegó a su domicilio para actuar de oficio.

Las autoridades en Argentina quedaron en 'shock' al saber el caso de el niño, por lo que ese mismo día se adentraron a la casa del maltratador de infantes para aclarar los hechos. 

niño-argentina