Degüella y apuñala a su novia embarazada de tres meses [VIDEO]

Alejandra Villanueva
15 Feb 2019 | 7:15 h

Los padres de la víctima de feminicidio, quien era menor de edad, se enteraron que su hija tenía tres meses de embarazo. La noticia ocurrió en Argentina y ha sido compartida en YouTube.

La noche del 12 de febrero, Sebastián E. de 22 años fue arrestado por matar a su pareja, una menor de 17 años con quien vivía en Posadas, Argentina. La mujer estaba embarazada de tres meses, según informó el medio local Misiones Online. El crimen ha sido calificado como feminicidio y el reportaje sobre lo sucedido se encuentra en YouTube.

Los novios vivían desde hace ocho meses en el barrio El Progreso de la capital misionera. Las heridas con un arma blanca en el cuello que Sebastián E. le hizo a M. B. G. provocaron su muerte. El sospechoso se encuentra en manos de la Policía.

PUEDES VER Tren turístico de energía solar unirá a Perú y Argentina

Según la Policía, a las 10.40 p. m. del martes 13 de febrero los efectivos recibieron una denuncia por violencia de género. Cuando llegaron a la vivienda encontraron el cuerpo de M. B. G. de 17 años con cortes en el cuello. Misiones Onlines brindó más detalles en YouTube.

En total fueron once puñaladas las que recibió M. B. G. quien fue descrita por una amiga suya como “la bebé de su mamá”, de acuerdo al portal de noticias El Territorio de Argentina. Acerca de la crueldad de las heridas, la tía comentó a los medios de prensa que “no pueden lastimarla tanto si no es un ajuste de cuentas”.

Luego de las investigaciones por parte del personal de la División Investigaciones UR-X, se detuvo a Sebastián E., pareja de la víctima, en el cruce de las avenidas San Martín y Chacabuco en Posadas, Argentina.

La autopsia reveló que la víctima de feminicidio tenía tres meses de embarazo. Los familiares no estaban enterados de esto. La noticia alarmó las redes sociales y fue compartida en YouTube.

Cerca de la vivienda hay una empresa donde se fabrican hormigones y los empleados del local informaron a la Policía que hasta esa misma tarde la pareja actuaba de manera normal. Los habían visto lavando ropa y felices. Agregaron no estar al tanto si hubo peleas violentas anteriormente.

Declaraciones del padre

Aníbal González es el padre de la víctima de feminicidio. En una entrevista con ‘Acá te lo contamos’ de Radio Activa declaró que nunca pensó que iba a pasar eso son su hija. Además, se enteró que iba a ser abuelo cuando M. B. G. ya había sido asesinada.

“Hasta ayer tenía un pensamiento en mi cabeza, pero esta madrugada estuve mirando el cuerpo de mi hija y está mutilada. La persona que le hizo esto le cortó todo, la punta de los dedos y la degolló”, contó Aníbal y agregó que no cree que haya sido solamente la persona detenida. “Yo creo que hay más implicados. Quiero justicia. Que las autoridades hagan su trabajo”, dijo al respecto sobre las autoridades de Argentina.

Video Recomendado