Arrestan a hombre que vendió a su bebé de dos meses para comprarse un televisor

Jose Senepo
13 M02 2019 | 22:58h

Aprovechó el descuido de la madre y se llevó a su bebé para venderlo por 460 dólares. La policía de Cochabamba, en Bolivia, lo arrestó junto a su compradora.

La policía de Bolivia arrestó a este miércoles a un hombre identificado como Freddy F. C. acusado de vender a su bebé de solo dos meses por unos 460 dólares.

El hecho ocurrió en la región de Cochabamba, al centro de Bolivia. El sujeto habría aprovechado un descuido de la madre para llevarse al menor de la casa y dárselo a una mujer identificada como Célida L. D., de 49 años.

PUEDES VER Fingió el secuestro de su bebé para asesinarlo y quemarlo porque "no comía"

Ella le dio el dinero en dos partes: 400 dólares y 400 bolivianos, que serían aproximadamente unos 60 dólares.Con parte del dinero que ganó el desalmado padre por vender a su bebé se compró un televisor, según confirmó la policía de Bolivia.

La denuncia la realizó la madre ante la comisaría del municipios de Supe Supe, en Cochabamba, Bolivia. De inmediato los agentes del orden fueron a la búsqueda del padre y la compradora del bebé. A él le quitaron lo que le quedaba de ese dinero.

Fue la misma madre quien denunció que el inescrupuloso hombre la pegaba durante su embarazo. Incluso en una oportunidad le pidió que aborte porque creía que él no era el padre del menor. Aduce que fue esa una de las razones por las que quizo comercializar con el menor.

PUEDES VER Denuncian que menor de 17 años intentó asesinar a su bebé tras dar a luz

Según el director nacional de la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen, el coronel William Cordero,  las investigaciones preliminar establecieron que “había problemas familiares en el interior del hogar, había problemas de dinero y es por eso que el padre decidió venderlo al bebé”.

Ahora Freddy F. C y Célida L. D serán investigados por el delito de tráfico de menores en agravio de un bebé de solo dos meses de nacido y su madre en el distrito de Supe Supe, Cochabamba, Bolivia.

Video recomendado